Plycem busca maestros de obra para ofrecerles formación técnica gratuita

Plycem, la compañía líder en la fabricación de materiales de fibrocemento, brinda la oportunidad de formar gratuitamente al gremio de maestros de obra del país, albañiles e instaladores, con el objetivo de convertirlos en expertos en construcción liviana, a través de su programa denominado CLUB EXPERTO PLYCEM.

Esta iniciativa de responsabilidad social empresarial ejecutado por la compañía Plycem a partir de 2014, le brinda la mano a este segmento que carece de formación técnica y que tiene la particularidad de tener una actitud emprendedora por actualizarse y conocer sobre las últimas tendencias constructivas del mercado, ante una industria que se hace cada vez más competitiva.

El llamado que hace la compañía a este sector laboralmente activo del país, se fundamenta en el incremento de la demanda de instalación de productos de fibrocemento que ha venido en aumento en los últimos años como consecuencia de una tendencia en el cambio de modelo de sistema constructivo.

Uno de los principales beneficios que reciben los matriculados en el programa es aprender a través de los diferentes módulos teóricos y prácticos sobre entrepisos, paredes internas, paredes externas, fachadas, construcción de segundo piso, entre otros.

Cada una de las soluciones constructivas Plycem deben instalarse bajo el criterio y la recomendación técnica de ingenieros especialistas en esta materia, por es necesario que los maestros de obras conozcan y apliquen estas recomendaciones y se conviertan en embajadores de una construcción responsable en el país.

“Extendemos un llamado a la población para que aprovechen esta oportunidad totalmente gratuita y puedan diferenciarse en el campo de trabajo por  ofrecer mano de obra calificada y especializada. Nosotros aportamos nuestra experiencia como líderes de la industria del fibrocemento  y la ponemos a disposición de los matriculados para que aumenten sus conocimientos”, manifestó Ronald Thámez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Plycem.

Los módulos de formación son integrales, es decir están pensados para enseñar sobre el uso del portafolio de productos Plycem aplicados en paredes internas, paredes externas, entrepisos, fachadas y más.

Existe una gran disposición de este segmento por aprender técnicas nuevas, conocer como los productos de fibrocemento pueden convertirse en un aliado de sus negocios y generar mayores ingresos económicos.

A su vez el programa también ofrece a los maestros otros beneficios como sorteos automáticos por asistir a los módulos, eventos exclusivos y otros incentivos que premian la permanencia y constancia para lograr la meta trazada: que finalicen el plan completo y se conviertan en expertos.

El Club del Experto Plycem pretende ofrecer una capacitación integral a la mayor cantidad de maestros de obra panameños quienes pueden reservar su cupo  llamando al teléfono 6361-8160 o escribiendo al correo electrónico expertopana@elementia.com

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: