Air France y KLM apuestan por la conexión comercial y turística entre Centroamérica-Asia

Air France imagen 2

Conscientes de la cada vez mayor relación comercial entre el continente asiático y Latinoamérica, Air France KLM refuerza su apuesta por las conexiones entre Centroamérica y los principales países asiáticos, a través del triple hub aeroportuario: Tocumen-Charles de Gaulle-Schiphol. El comercio entre ambas regiones, además de la inversión extranjera directa proveniente de Asia, convierten a Air France-KLM en un aliado estratégico para las empresas con interés en hacer negocios en cualquiera de los dos continentes.

Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la inversión extranjera directa en las economías centroamericanas alcanzó en 2013 un máximo histórico de US$10,691 millones, un 21% más que en 2012. Una parte significativa de esta inversión es fruto de la visión de empresas japonesas, coreanas, chinas e indias, entre otras, al desarrollar negocios en el istmo centroamericano. Sólo en Panamá, China se ha convertido en el cuarto socio comercial de importaciones, con el 8.2% del total de importaciones sin incluir la Zona Libre de Colón, según datos del Ministerio de Comercio e Industria de Panamá.

En este escenario, los setenta destinos asiáticos a los que Air France-KLM llega, ya sea directamente o por medio de códigos compartidos, la convierten en una de las mejores alternativas para las empresas que trabajan dentro del eje comercial Centroamérica–Asia. Para ellos, Air France-KLM ofrece el valor agregado de servicios y productos que facilitan la experiencia del viaje de los usuarios centroamericanos al Asia, independientemente de que su visita sea por negocios o por ocio.

Club China para empresarios

El Club China es una comunidad empresarial global en Internet, formada por viajeros frecuentes de Air France-KLM que realizan negocios de manera regular en o con China. Club China ofrece a sus miembros una plataforma única con información sobre negocios, la experiencia local, ideas e inspiración, contactos y oportunidades de viaje que ayudan a que los negocios despeguen y se desarrollen favorablemente.

China es reconocida como la economía de más rápido crecimiento en el mundo. Sin embargo, no todo el mundo tiene acceso a información para explorar ese territorio de oportunidades y conocer los retos necesarios a la hora de establecerse en Shanghái, Beijing o cualquier otro centro de negocios chino.   La realización de negocios entre China y el mundo, y viceversa, requiere de la conexión con los inversores y con los profesionales de logística, finanzas, permisos y docenas de otros asuntos en el país asiático. Además, a los empresarios que ya están instalados en China o que hacen negocios con el país, Club China los mantiene al día con información sobre las últimas tendencias de los negocios, a través de entrevistas y artículos de fondo sobre los empresarios chinos e internacionales, acerca de sus experiencias, de sus aprendizajes y su visión sobre el futuro de China. “Club China es el lugar donde los empresarios con intereses en este país, podrán encontrar piezas claves para poder desarrollar o afianzar sus planes futuros. Experiencia, financiación, socios, alguien con experiencia y conocimientos específicos sobre una región o una industria, son las principales razones por las que invitamos a nuestros usuarios a hacerse miembros de manera totalmente gratuita”, señala Pia Lackman, Gerente General de Air France-KLM para Panamá y Centroamérica.

Actualmente entre Air France y KLM se ofrecen vuelos a más de 70 destinos asiáticos. En el caso concreto de China, el Grupo tiene vuelos semanales a Shanghái, Beijing, Guangzhou, Hong Kong, Hangzou, Wuhan, Xiamen y Chengdu.

La red combinada de Air France y KLM al servicio de Centroamérica

Para sacar aún mayor ventaja de los vuelos al Asia, Air France y KLM ofrecen la ventaja de la combinabilidad tarifaria, un innovador concepto que permite a los pasajeros armar su propio viaje a destinos operados por ambas aerolíneas, combinando tramos de viaje con KLM, a través de Ámsterdam, y tramos de viaje con  Air France, a través de París. De esta manera, se multiplica el número de vuelos y las posibilidades de conexión en cualquiera de los dos hubs, para mayor beneficio de los viajeros, que podrán optimizar sus itinerarios de vuelo gracias a una mejor oferta en términos de frecuencias y a unas tarifas más atractivas.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: