Del Centro pa’ Dentro un viaje hasta la última frontera

Matthew Windey

Del Centro Pa´Dentro, es la aventura social con la que Matthew Windey, el “influencer” que está revolucionando las redes sociales, pretende identificar los valores comunes (costumbres y tradiciones) entre latinos de diferentes países y culturas, a través de un recorrido en auto que parte desde Panamá hasta Alaska, la llamada “Última Frontera”.

La travesía inicia el mes de mayo y tiene estipulado recorrer un total de 25 ciudades durante toda la ruta, que cubrirá Centroamérica, México, Estados Unidos, Canadá y Alaska.

Durante la excursión Windey y su grupo de expedicionarios conformado por su hermano, un amigo y un productor de cine, pondrán a prueba el poder las redes sociales, para tener el apoyo de sus seguidores en la toma de decisiones, a lo largo de los 14 mil kilómetros que separan a Panamá de Alaska.

La interacción con su más de un millón de seguidores en redes sociales, servirá de soporte para obtener lo necesario en la logística de alimentación y hospedaje, en todos los países de la travesía.

Matthew Windey detalló, “El concepto de viaje a Alaska, es un reality en tiempo real en redes sociales en el que se resaltará la cultura, las vivencias y la idiosincrasia de los latinos en cada uno de los países, a los cuales estaremos llegando”.

“El resultado de esta aventura quedará reflejado en un documental, donde identificaremos los valores comunes entre latinos de diferentes países y culturas entre países latinoamericanos, para llevar a cabo la producción de este reportaje se realizó una alianza con la productora panameña, Cine Animal, representada por Christian Bradford quien estará presente grabando todo el recorrido”, dijo.

A su vez Windey agregó que, una de las particularidades del viaje es que realizarán el quinto voto o voto de desempate, es decir, cuando los expedicionarios no sepan qué hacer o ponerse de acuerdo, en la toma de alguna decisión y si hay empate, serán sus seguidores los encargados de tomar la mejor decisión y lo que la mayoría acuerde eso harán.

Matthew Windey, hoy en día es considerado como uno de los mayores “influencers” de habla hispana y es que tan solo el año pasado participó como uno de los 100 influencers del programa “Yo soy el Artista”, de la cadena Telemundo.

Entérate de las últimas noticias de la gira en www.dcentropdentro.com y sé testigo de una travesía que dará mucho de qué hablar de nuestra cultura.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: