KIO Networks, los más robustos servicios de IT en la región

KIO Networks se abre espacio entre los centros de datos más robustos de Panamá, México, Estados Unidos, Centroamérica, El Caribe y España, siendo la única empresa que registra 0 caídas y un 99.99% de alta disponibilidad a través de sus soluciones de tecnologías de información de misión crítica.

“Con 13 años de experiencia en toda la región, somos la única empresa con certificación TIER IV en Centroamérica y El Caribe, con disponibilidad comprobada, capacidad eléctrica redundante y  una constante de crecimiento que apunta hacia la expansión de nuestras operaciones”, explicó Miguel Crovaris, Director General de KIO Networks para Centro América y el Caribe. 

Las soluciones de KIO Networks están soportadas en nuestros 32 centros de datos en un ambiente seguro, escalable y profesional. Diseñados bajo normas y certificaciones internacionales sobre seguridad, disponibilidad, infraestructura y procesos. 

El centro de datos de Panamá, ubicado en el área de Panamá Pacífico, ha sido diseñado y desarrollado con el propósito de cubrir todas las necesidades de los clientes, garantizando la seguridad de todos los procesos y excediendo los requerimientos de la normatividad sísmica, en su infraestructura. 

“Continuamos trabajando bajo los más altos estándares de calidad confirmando la garantía que KIO Networks históricamente ha ofrecido en sus instalaciones, y al mismo tiempo nos alienta a ofrecer los mejores productos y servicios del mercado”, agrega Crovaris.

Anuncios


Categorías:Comunicados, Tech

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: