Intel anuncia nueva Country Manager para Panamá

Intel Expected To Post Favorable Earnings

Intel, compañía de innovación y cómputo, acaba de anunciar el nombramiento de Ritza Velásquez como Country Manager de la empresa en Panamá, posición desde la cual estará a cargo del desarrollo y control de las estrategias para los mercados empresarial, gobierno, educación, distribución y consumo.

Con más de diez años de experiencia, el gran reto de la ejecutiva va a ser preparar la compañía para la próxima ola de crecimiento en el país. A partir de hoy Velásquez se centrará en liderar la compañía de manera que se pueda profundizar y aprovechar las oportunidades con equipos eficientes y dinámicos que cuenta.

“El mercado panameño, así como toda América Latina, está viviendo un nuevo momento económico y social que requiere que las empresas del sector de tecnología actúen de manera inteligente e integrada. De esta manera, uno de los grandes retos míos en esta nueva posición será fortalecer Intel en todo el ecosistema de tecnología de región con fines de ofrecer los mejores productos y soluciones para todo Panamá”, señaló Ritza Velásquez.

Velásquez es graduada de la Universidad Tecnológica de Panamá como Licenciada en Ingeniería con especialización en Programación de Sistemas computacionales. Previo a su nombramiento en el nuevo puesto se desempeño como Gerente Desarrollo para Negocios en el país, 10 años como  Gerente de Territorio para Dell durante los cuales fue  responsable del manejo y desarrollo directo de ventas al sector privado así como del consultorio de soluciones del sector gobierno.

Anuncios


Categorías:Ejecutivo VIP

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: