Acodeco presenta su plan de trabajo a miembros de CAPAC

En una reunión con la Junta Directiva de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), el Administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), licenciado Óscar García Cardoze, abordó lo relativo a la modificación de la ley que rige esa institución.

En el desarrollo del encuentro, el licenciado García Cardoze estableció el compromiso para revisar y evaluar los temas y puntos de vista que preocupan al sector de la construcción.

El presidente de la CAPAC, licenciado Roderick McGowen, dijo que el encuentro forma parte del interés del gremio por tener un diálogo permanente y un intercambio de opiniones más frecuente con la ACODECO.

“Lo que buscamos es conciliar aspectos en los que discrepamos”, añadió el licenciado McGowen.

El licenciado García Cardoze, acompañado de su equipo de trabajo, abordó distintos aspectos de los procesos de construcción, los contratos, las fianzas de cobertura y el incremento de costos de los materiales de las obras en ejecución.

El Administrador de la ACODECO, reconoció el papel de la CAPAC en el desarrollo nacional y su honesto desempeño en beneficio del país.

El licenciado García Cardoze expuso ante los directivos de la CAPAC la visión de la ACODECO a corto, largo y mediano plazo, lo que le permitió desarrollar su plan de trabajo en lo relativo al control de precios y mejoras en la atención a los consumidores.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: