Proyectos de playas se están dinamizando

capacexpo3

A pesar de que los sectores Este y Oeste de la provincia de Panamá siguen siendo los más buscados para quienes están comprando una vivienda, un sector que se está dinamizando en Panamá es el segmento de playa, resaltó Roderick McGowen, presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

Destacó que esta tendencia se ha podido observar en las ferias realizadas por este gremio constructor y expuso a modo de ejemplo que tan solo en CAPAC Expo Hábitat se observó una alta presencia de empresas promotoras ofertando estas viviendas, con más de 30 proyectos, tanto de apartamentos, como de dúplex y residencias unifamiliares.

Dijo que debido a que la economía ha estado pujante en los últimos años, muchos panameños han podido optar por una segunda casa, por lo que prevé que en la próxima feria del gremio constructor, Expo Vivienda, que se realizará del 21 al 24 de mayo, se acerque un importante número de nacionales y de extranjeros residentes en nuestro país en búsqueda de estas residencias.

McGowen detalló que tras encuestas realizadas por la Secretaría de Estadísticas de CAPAC, la mayoría de los proyectos están ubicados en el litoral Pacífico en sectores como Coronado, Gorgona, Playa Leona, Chame, San Carlos, entre otros.

Manifestó que se siente optimista por las construcciones de estas obras que permiten que un importante número de mano de obra se active en el interior de la República, lo que redunda en beneficio para las economías circundantes a estos proyectos de playa.

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: