Paredes resistentes como el cemento

Construcción con Plyrock

En Panamá el uso de paredes livianas para la reparación, remodelación o construcción de obras residenciales o comerciales es cada vez más común por las ventajas que ofrecen estos sistemas, sin embargo todas las tecnologías disponibles en el mercado ofrecen beneficios o desventajas diferentes.

La primera diferencia es el material de fabricación pues encontrará productos  muy sensibles a las inclemencias del tiempo, humedad, lluvia que ocasionará daños evidentes en la pared como abultamientos, desintegración y fisuras propios de paredes fabricadas con tecnologías de yeso.

Pero además debe preguntarse qué acompañamiento técnico, literatura de instalación, certificaciones, garantía, respaldo recibe del fabricante de ese material elegido para la construcción de las paredes y si le da la confianza de que la inversión sea realmente eso y no un gasto a mediano plazo.

Otra tecnología para paredes exteriores disponible en el mercado panameño es la del fibrocemento, fabricada por la compañía Plycem quien cuenta con la trayectoria y experiencia de 51 años creando soluciones para paredes y otro tipo de aplicaciones  para la construcción.

El sistema completo ofrecido por Plycem se encuentra bajo el nombre de Plyrock y está compuesto por láminas de fibrocemento hidrofugado, una malla termosoldada utilizada para ocultar las divisiones entre las láminas y un mortero muro seco que funciona para tratar las juntas, elementos que funcionan en conjunto para construir paredes con acabado totalmente liso como si fuera una pared de cemento.

“Nuestra empresa se aleja de la fabricación aislada de materiales para la construcción pues nos caracterizamos por ofrecer soluciones completas e integrales que aporten valor a la decisión de compra”, comentó Ronald Thámez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Plycem.

Este innovador sistema se diferencia de otros pues por tratarse de fibrocemento y no de yeso, tiene resistencia comprada a la humedad, agua y otras condiciones climáticas propias de nuestro país.

Plyrock de Plycem adiciona una propuesta de valor integral que asegura la decisión tomada pues la compañía cuenta con tres fábricas de producción localizadas en Costa Rica, Honduras y El Salvador que son responsables a través de su equipo de ventas local de ofrecer garantía, apoyo técnico, capacitación contante a maestros de obras y la capacidad de abastecer en pocos días la demanda de producto solicitado a los distribuidores de materiales en el país.

Este sistema logró crecimiento en ventas en la región del 15% con respecto al año anterior, muestra de la aceptación que está teniendo y que es respaldado por los más de 950.000  metros cuadros construidos en diversos países que han comprobado los múltiples beneficios versus otras tecnologías que carecen de una propuesta de valor y calidad del nivel de Plyrock.

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: