Internacional de Seguros celebra más de un siglo de existencia

Internacional de Seguros (IS),  la primera compañía de Seguros de Panamá y Centroamérica, culminó el 2014 como líder del sector, con una participación de 16.56% en el mercado, gracias a un total de B/.222,459,987.87 en primas suscritas, de acuerdo al último ranking acumulado al mes de diciembre de 2014 publicado recientemente por la Superintendencia de Seguros y  Reaseguros de Panamá.

Por otro lado en marzo de 2014, la prestigiosa calificadora internacional especializada en seguros,  A.M. Best Company, ratificó  a IS  con  la calificación al nivel A (excelente) con perspectiva estable.

De acuerdo a Mauricio de la Guardia, Vicepresidente Ejecutivo de Internacional de Seguros, Estos logros son muestra del incansable esfuerzo de la compañía por brindar un servicio de primera, respaldado por el desarrollo de innovadores planes de seguros  en todos los ramos, herramientas tecnológicas y los  innumerables beneficios brindados  a sus asegurados.

Internacional de Seguros cuenta con activos totales  al 31 de diciembre de 2014 por el orden de B/.382,904,072, lo que representa un incremento de  B/. 3,603,325 sobre el período anterior. “Nos enorgullece decir que al celebrar 105 años, la empresa refleja una solidez financiera admirable, que marca año tras año mayores crecimientos, comprobando la excelente solvencia financiera y plataforma económica con la que cuenta”, puntualizó de la Guardia.

En lo que respecta a nuevos productos y valores agregados, para este 2015, Internacional de Seguros lanza  en el ramo de salud el  Plan “Xtreme Care”, un plan catastrófico diseñado para dar cobertura local e internacional de enfermedades y condiciones como cáncer, insuficiencia renal, trasplante de órganos, trastornos mentales, entre otros. Este plan además cubre servicios ambulatorios médicos, cuarto de urgencia, cirugía ambulatoria y hospitalarios relacionados a los mismos, a través del sistema de Blue Cross and Blue Shield of Panama.

Son elegibles para optar por este plan, nuevos prospectos y asegurados actuales de IS, entre 18 a 63 años de edad,  con un límite vitalicio de B/. 1,000,000.

Dentro del ramo de salud para este 2015, IS también introduce nuevos beneficios en los  planes existentes Médico Internacional, que incluye servicios ambulatorios de acupuntura y quiroprácticos, así como un endoso Premium (beneficios máximos reembolsables) en condiciones como enfermedades congénitas o hereditarias  del recién nacido.

Durante más de un siglo, Internacional de Seguros ha instituido una firme política de excelencia, variedad de servicios e innumerables facilidades para sus asegurados.

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: