Herbalife obtuvo las Certificaciones ISO 17025 y NSF International

La compañía global de nutrición Herbalife (NYSE: HLF) obtuvo las certificaciones ISO 17025 y NSF International, confirmando así su gran compromiso con la calidad en toda su cadena de producción. Por esto, sus productos e instalaciones de fabricación son certificados por asesores respetados de tercera parte que se especializan en la verificación de calidad y seguridad. A través del programa de la “Semilla a la Mesa”, Herbalife ha realizado una importante inversión en nuevos laboratorios, equipos de análisis, instalaciones, ingredientes y talento científico para cumplir con las rigurosas normas establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) y NSF International.

 “La obtención de estas certificaciones es un gran logro para Herbalife. Cuando se obtiene la acreditación de ISO y la certificación de NSF, los Asociados Independientes y los clientes pueden confiar en que los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, el análisis y la seguridad del producto”, afirmó Maximo Dolman, Vicepresidente Herbalife para Centroamérica y Venezuela.

Herbalife acredita las Normas Internacionales ISO 17025

La acreditación de la normativa internacional ISO17025 significa que Herbalife se adhiere a estrictas normas para la competencia técnica del personal científico del laboratorio, la exactitud de los métodos de análisis, la validación de equipos, entre otros aspectos que hacen a un laboratorio competente, capaz de producir resultados técnicamente válidos. El Laboratorio Mark Hughes en Torrance, California, y los laboratorios de control de calidad en las instalaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife (H.I.M., por sus siglas en inglés) en Lake Forest –Illinois- y Winston-Salem –Carolina del Norte-,cumplen con esta rigurosa normativa ISO, la cual es reconocida internacionalmente.

Certificación  NSF International para el Registro de Instalaciones Herbalife

Las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP por sus siglas en inglés) de NSF International, para el Registro de las Entidades Deportivas, certifican que las instalaciones registradas por Herbalife elaboran productos de acuerdo con las normas pertinentes de las Buenas Prácticas de Fabricación actuales, manteniendo una inversión continua en la tecnología más avanzada y utilizando lo último en instrumentos para el análisis de todos los productos Herbalife24™ que son elaborados en Estados Unidos. Además de su asociación con cinco instalaciones de fabricación que siguen las normas de NSF en Estados Unidos, las instalaciones de Herbalife que están certificadas por NSF incluyen H.I.M. en Lake Forest y H.I.M. en Winston-Salem.

Certificación  NSF International para los productos de Nutrición Herbalife

El programa certificado por NSF para la Certificación Sport® Product garantiza que los productos certificados de Herbalife están formulados para la seguridad y fabricados bajo un ambiente que cumple con Buenas Prácticas de Fabricación, con las afirmaciones en las etiquetas de sus productos y no contienen sustancias prohibidas por las organizaciones principales y ligas deportivas internacionales. Para ver la lista de los productos certificados de Herbalife24™, visite NSFSport.com

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: