Heineken será galardonada como la compañía más creativa de 2014 en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

En días pasados el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions anunció que galardonará a HEINEKEN como la compañía Más Creativa en Mercadeo del Año 2014 (Creative Marketer of the Year), un galardón que reconoce a las empresas que se han distinguido por una innovadora estrategia de marketing global en sus productos y que comprenden y fomentan la creatividad en la comunicación de sus marcas.

La compañía cervecera será homenajeada durante la 62va edición de Cannes Lions, que tendrá lugar del 21al 27 de junio de 2015, en Cannes, Francia.

“Esta distinción se otorga a una empresa que rompe con los límites de la creatividad y que considera realmente que a través de esta puede impulsar su negocio y mejorar el estado del mundo”, comenta Philip Thomas, CEO de Festivales de Leones; “HEINEKEN vive y respira la creatividad a través de su organización y tiene un marco inmejorable que otorga a sus equipos de marketing la libertad para experimentar, conservando la esencia sus marcas. HEINEKEN ha ganado, en los últimos tres años, 41 leones en siete países con seis de sus marcas, entre ellos el codiciado Gran Premio en Efectividad Creativa. Esta es una muestra de la importancia que otorga a la creatividad en su cultura, pues es la segunda compañía en ganar el premio, en dos ocasiones desde 1992”.

Alexis Nasard, Presidente HEINEKEN Europa Occidental y Director de Marketing Global, destacó que “La creatividad es una gran ventaja competitiva pues es difícil de replicar; es el corazón de nuestros grandes programas de diseño y marketing, junto a la innovación. Este prestigioso premio es un reconocimiento a la gran labor creativa que nuestra gente y agencias están entregando. Las campañas ganadoras de premios ayudan a construir el negocio de forma exponencial, construyen confianza y atraen y retienen a los mejores. El propósito de HEINEKEN es continuamente sorprender al mundo con sus marcas, personas y rendimiento. Este premio demuestra que estamos haciendo justamente eso”.

Por su parte, para Iván Saldaña, Gerente General de Cervecerías Barú Panamá, “Este es un reconocimiento que llena de orgullo a la organización y que demuestra que en HEINEKEN y en Cervecerías Barú Panamá, estamos trabajando para entregar a nuestros consumidores lo mejor en productos, calidad y también incluso de la manera más creativa. En Cervecerías Barú Panamá trabajamos a diario para sorprender a los Panameños: Para nosotros los consumidores son nuestra inspiración, lo hemos demostrado con nuestras campañas y con la innovación de nuestros productos y marcas propias como las recientes Panamá Light y Soberana Radler”.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: