Scotiabank es reconocido como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar en el mundo

ScotiaPlaza_day

Scotiabank ha sido designado como una de las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar en el mundo, reconocimiento otorgado por el Great Place to Work® Institute.

Esta distinción es otorgada luego de hacer una valoración minuciosa de la cultura organizacional de la empresa, sus políticas de gestión con los clientes y  gestión de recursos humanos, entre algunos aspectos que son tomados en consideración, lo que muestra  el alto compromiso de esta institución bancaria.

Scotiabank es la primera empresa canadiense en ser incluida en el ranking de las mejores empresas multinacionales del mundo para trabajar, donde se reconoce a las empresas más destacadas de 45 países, tras un proceso de selección. Las empresas seleccionadas deben haber aparecido en por lo menos cinco listas regionales de mejores empresas para trabajar, contar con un mínimo de 5,000 empleados a nivel mundial y tener un 40% o más de su fuerza laboral fuera de su país de origen.

El Gerente General de Panamá, Robert Williams expresó: “En Scotiabank Panamá nos sentimos muy honrados en ser reconocidos como un excelente lugar para trabajar. Para nosotros es de suma importancia que nuestros colaboradores se sientan motivados,         siguiendo los valores de nuestra entidad, de esta manera ponemos el mejor talento al servicio directo de nuestros clientes” finalizó Williams.

Para Scotiabank Panamá ser distinguidos por el estudio más extenso y respetado sobre la excelencia en el lugar de trabajo reafirma su permanente interés en brindar una experiencia de la mejor calidad a los clientes y  colaboradores  propiciando un ambiente de trabajo óptimo que impulse su desarrollo profesional.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y atiende a 21 millones de clientes en Canadá, América Latina y el Caribe y varios países de Asia. Con este reconocimiento, Scotiabank se une a otras grandes compañías multinacionales, como Google, Microsoft, McDonald’s y Coca-Cola.

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: