Paredes de fibrocemento resistentes a la humedad, disponibles ahora en Panamá

 

Plyrock gris

La construcción liviana en el país es cada vez más utilizada por los múltiples beneficios que ofrece a quien construye y al dueño de la obra, sin embargo, no todos los sistemas disponibles en el mercado ofrecen los mismos  beneficios que impactan directamente en el resultado final de la aplicación.

Por eso Plycem, compañía líder de la industria constructiva en Panamá, ofrece el innovador sistema compuesto por láminas de fibrocemento, malla y muro seco ideal para construcción de paredes livianas que pueden estar expuestas a las inclemencias de la intemperie externa o bien ser usadas para usos internos.

Este sistema comercializado bajo la marca de Plyrock de Plycem tiene la particularidad de no ser sensible a la humedad o el agua, por lo tanto evitará desagradables abultamientos particulares de otras tecnologías que no tienen esa ventaja competitiva y que ponen en riesgo el acabado final de sus paredes y la inversión realizada en el proyecto.

Conformado por tres productos básicos que garantizan el resultado final: lámina de fibrocemento que trabaja junto con una malla para ocultar la junta visible entre lámina y lámina, la cual es cubierta por el mortero muro seco que logra un acabado totalmente liso o monolítico, particular de cualquier pared tradicional.

La tecnología de fibrocemento de la cual Plycem es pionero desde hace 50 años, ofrece una serie de beneficios diferenciadores que son incorporados en cualquiera de los productos que fabrica la empresa: alta resistencia a impactos, resistencia a la humedad, plagas y hongos, incombustibilidad, modularidad y versatilidad de uso.

“Este sistema para paredes es ideal para construcción, remodelación o ampliación de proyectos residenciales o industriales, el cual debe usarse en conjunto con la malla y muro seco de la marca Plycem para garantizar el buen desempeño en la aplicación. Para identificar el producto original Plycem es importante buscar el logo de la casita roja  que viene marcada en el producto” comentó Ronald Thámez, Jefe de Mercadeo Corporativo de Plycem.

Anuncios


Categorías:Mi Dinero

Etiquetas:

1 respuesta

  1. necesito saber precios y lugar de Panama donde pueda comprar planchas de plycem de 1.22 x 2.44 x 15 o 20mm de espesor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: