Google y LG Electronics firman acuerdo global

LG Electronics Inc. (LG) y Google Inc. han logrado un acuerdo a largo plazo sobre paridad de licencias que abarca una amplia lista de productos y tecnologías. Este acuerdo cubre las patentes existentes de ambas compañías, así como aquellas registradas para los próximos 10 años.

“Estamos complacidos en lograr este acuerdo con una empresa global líder en tecnología como lo es LG”, dijo Allen Lo, consejero general de patentes de Google. “Trabajando juntos en lo concerniente a nuestras patentes, ambas compañías pueden enfocarse en la creación de grandiosos productos y servicios a los consumidores alrededor del mundo”, dijo.

Este acuerdo se cimenta sobre la larga y duradera alianza entre Google y LG Electronics, reconocen al unísono ambas compañías.

“LG valora su relación con Google, y este acuerdo subraya el compromiso de ambas compañías en crear nuevos productos y tecnologías que mejoren la calidad de vida de los consumidores”, afirmó J. H. Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Centro de Propiedad Intelectual de LG Electronics.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: