Fundación PROBIDSIDA y CLARO Panamá unen fuerzas

Este mes de noviembre CLARO Panamá y PROBIDSIDA unen fuerzas para  conmemorar el Mes de la lucha contra el VIH, virus que afecta a más de 13,000 personas en Panamá. Las actividades, deportivas, educativas y de orientación, tienen como principal objetivo crear conciencia y sensibilización en los panameños, recordándoles que “Estar claro es el primer paso en la lucha contra el VIH, hazte la Prueba, comparte la vida”

Un fin benéfico

Los fondos recaudados a través de las iniciativas que se realizarán este año serán utilizados para continuar e implementar nuevos programas de prevención, orientación y concienciación que se dictarán en escuelas, empresas, comunidades, hospitales, entre otras.

Actividades de la semana “Estar claro es el primer paso en la lucha contra el VIH, hazte la Prueba, comparte la vida”

  • Charlas “Estar claro es el primer paso en la lucha contra el VIH, hazte la prueba, comparte la vida”: CLARO y PROBIDSIDA desarrollarán charlas de orientación para estudiantes de diferentes universidades. En las mismas se realizarán conversatorios que resaltarán el tema de la prevención del VIH y la importancia de realizarse la prueba a tiempo.
  • Carrera/Caminata “Estar claro es el primer paso en la lucha contra el VIH, hazte la prueba, comparte la vida”: el día domingo, 30 de noviembre se estará realizando la carrera caminata, iniciando con calentamientos físicos desde las 6:00am en la Cinta Costera, a la altura del Hotel Miramar. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de PROBIDSIDA y RALI. El costo de donación es de B/.10.00. La carrera recorrerá 5 kilómetros y quienes se inscriban participarán de una tómbola que se realizará al finalizar.
Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: