AMD anuncia compra de tarjetas gráficas

CivBeyondEarth02

AMD (NYSE: AMD) anunció hoy que ciertas compras de tarjetas gráficas como AMD Radeon™ R9 295X2, R9 290X o R9 290, en las tiendas minoristas participantes, serán acreedoras a una copia gratuita de las 2 mil de Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ existentes.

“En lo personal, he disfrutado más de 500 horas de juego con la franquicia Sid Meier’s Civilization®, y me entusiasma lo que AMD y Firaxis Games han hecho con la API gráfica Mantle para convertir a Beyond Earth™ en una maravilla de fluidez y alto desempeño”, dijo Roy Taylor, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Socios ISV/IHV de AMD. “AMD piensa que los jugadores deberían poder experimentar libremente ese impresionante trabajo de desarrollo, y nuestra nueva promoción de Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ ofrece justamente eso como una manera de agradecer a los clientes de AMD Radeon™”.

La colaboración entre Firaxis Games y el programa AMD Gaming Evolved aporta una profunda optimización de PC a Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™. Esa optimización puede experimentarse de primera mano con las GPUs de alto desempeño AMD Radeon™ Serie R9, que están listas para soportar las tecnologías de pantalla dignas de un imperio como AMD Eyefinity y 4K UltraHD. El soporte para la tecnología AMD CrossFire™ y una implementación excepcional de la API gráfica Mantle ofrecen a los jugadores más exigentes un desempeño radical y una experiencia de juego sumamente fluida.

En Civilization: Beyond Earth, los jugadores emprenden una expedición desde la Tierra a una nueva frontera que les permite explorar y colonizar un planeta alienígeno. La historia del juego se aventura en territorio desconocido para la franquicia, ya que el juego lleva la evolución de la civilización hacia el futuro.  

Los jugadores podrán recibir una copia gratuita de Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ en la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon™ R9 295X2, R9 290X o R9 290 en las tiendas participantes a partir del 6 de noviembre del 2014. Visite amd.com/civilizationoffer para conocer los términos y condiciones específicos.

Se juega mejor con AMD Radeon™

Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ es el primero de muchos juegos para PC de próxima generación que requiere búferes de cuadros de GPU más grandes, y la AMD Radeon™ R9 290X 8GB responde a ese desafío. En las pruebas de desempeño, la tarjeta gráfica AMD Radeon™ R9 290X 8GB con Mantle renderizó Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ a velocidades de cuadro más altas  que cualquier otra tarjeta gráfica de una sola GPU.Los jugadores que buscan obtener el poder de 8GB para sus propios equipos pueden adquirirla en la tienda en línea de su preferencia a partir de este mes.

Never Settle: Space Edition

Además del paquete de Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™, todas las tarjetas gráficas AMD Radeon™ R9 295X2, R9 290X y R9 290 participan simultáneamente en la  promoción de Never Settle: Space Edition. Al comprar en las tiendas participantes, los clientes pueden recibir un cupón Radeon™ Gold Reward válido para tres juegos gratuitos de un catálogo con más de 25 títulos entre los cuales elegir.Esta oferta se puede combinar con la promoción de Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ para un total de cuatro juegos gratuitos.

Visite http://www.amd.com/civilizationoffer para conocer los términos y condiciones específicos.

La tecnología AMD Eyefinity soporta múltiples monitores en una tarjeta gráfica habilitada. La cantidad, tipo y resolución soportados de los monitores puede variar por modelo y diseño de tarjeta; confirme las especificaciones con el fabricante antes de realizar la compra. Para habilitar más de dos pantallas, o múltiples pantallas desde una sola salida, se requiere hardware adicional como  monitores listos para DisplayPort™ o concentradores habilitados para DisplayPort 1.2 MST. Se recomienda un máximo de dos adaptadores activos para los sistemas de consumo. Vea www.amd.com/eyefinityfaq para más detalles.

Requiere pantalla y contenido 4K. la resolución soportada varía por modelo de GPU y diseño de tarjeta; consulte las especificaciones con el fabricante antes de realizar la compra.

 Requiere soporte de aplicaciones para Mantle.

La tecnología AMD CrossFire™ requiere una placa madre lista para AMD CrossFire y una interconexión de puente AMD CrossFireX™ compatible (para cada tarjeta gráfica adicional), y puede requerir una fuente de poder especial.

 En las pruebas de desempeño internas a Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth™ a 3840×2160, la AMD Radeon™ R9 290X 8GB con Mantle supera a la GeForce GTX 980 con DirectX® 11, la tarjeta gráfica de un CPU de mayor desempeño de NVIDIA al 20 de octubre del 2010, por un FPS promedio de 45.38 a un FPS promedio de 44.89 utilizando la configuración Ultra predefinida en el juego con 8xAA. Sistema de prueba: Intel Core i7-4960X, 16GB DDR3-1866, Asus SABERTOOTH X79, Windows 8.1 x64, AMD Catalyst™ 14.9.2 Beta y ForceWare 344.16 WHQL.

Visite http://www.amd.com/neversettlespace para conocer los términos y condiciones específicos.

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: