Supermercados Rey lanza su primera aplicación móvil en Panamá

IMG_9324

Grupo Rey, el líder en la venta de productos frescos de Panamá, innova con el lanzamiento de la primera aplicación móvil para un supermercado en Panamá. Se trata de la novedosa App Rey que permitirá a los clientes de la cadena tener en su teléfono móvil  una herramienta con información sobre productos, ofertas, información para clientes Punto de Oro y hasta recetas, llevando al siguiente nivel la experiencia de compra.

Esta aplicación estará disponible para todos los clientes con teléfonos inteligentes a través del App Store o Play Store a partir del 1 de diciembre.

Facilidades de la App

Entre las ventajas que ofrecerá esta aplicación se encuentran:

  • La posibilidad de consultar la cantidad de Puntos de Oro, así como el catálogo de canje de este programa,
  • Información sobre variedad productos y ofertas disponibles con la frescura que caracteriza a Supermercados Rey,
  • Un mapa que permitirá a los usuarios identificar el Supermercado Rey más cercano, así como los teléfonos de contacto del mismo,
  • La opción de una lista de compras preestablecida para marcar aquello que no podemos olvidar cuando hagamos el Super,
  • Una sección de recetas con ideas fáciles para preparar en casa.

Los clientes también tendrán la opción de compartir sus fotografías, enviar sugerencias y la posibilidad de ganar Puntos de Oro extra,  creando  así una nueva dinámica e interacción entre la marca y sus clientes.

“Hace 15 años innovamos con el primer programa de lealtad en Panamá: Punto de Oro, hoy lo hacemos con la primera aplicación móvil. La innovación es una premisa básica para Grupo Rey por eso trabajamos de la mano de expertos en cada área para garantizar que estamos siempre a la vanguardia. Queremos que nuestros clientes encuentren en el Rey no solo productos frescos,  sino novedad en todos los aspectos de su experiencia de compra,”, indicó Igor Kanelópulos, vicepresidente Comercial de Grupo Rey.

El lanzamiento de esta aplicación busca llevar al siguiente nivel la forma en que los clientes interactúan con la marca a través de contenido digital que facilita la experiencia de compra, con alternativas que van de la mano con las exigencias del mercado y que se adapta a las tendencias y  estilo de vida del consumidor actual.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: