Regresa el McDía Feliz de McDonald’s

McDía Feliz 2013

El próximo viernes, 14 de noviembre McDonald’s festejará en todos sus restaurantes su tradicional McDía Feliz 2014 con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la operación y sostenimiento de la primera Casa Ronald McDonald en Panamá que muy pronto abrirá sus puertas.

La Casa, que inauguró el pasado 25 de septiembre, brindará apoyo a familias procedentes del interior del país y en su mayoría de áreas de difícil acceso, que no cuenten con los recursos económicos para pagar un lugar donde quedarse, mientras sus hijos reciben tratamiento médico prolongado en el Hospital del Niño.

El McDía Feliz es la actividad solidaria más grande de América Latina organizada por McDonald’s en la que el 100% de los ingresos obtenidos por la venta del gustado Big Mac, será destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald y la Casa Ronald McDonald. La cita es desde las 9:00 a.m. en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional y se extiende hasta la hora de cierre de cada restaurante.

“Para McDonald´s es un día especial en que nos unimos como comunidad junto a nuestros colaboradores, proveedores, artistas, medios de comunicación, voluntarios y amigos para vender la mayor cantidad de Big Mac, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald. Esperamos contar con el apoyo de todos los panameños, como cada año, para que se acerquen a nuestros restaurantes y nos apoyen convirtiendo un Big Mac en una sonrisa,” manifestó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

El viernes, 14 de noviembre, los restaurantes McDonald’s estarán de fiesta con el apoyo de personalidades de la farándula local, medios de comunicación,  voluntarios, proveedores y amigos que se reunirán en los diferentes restaurantes, a nivel nacional, para la venta del Big Mac.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: