Morgan y Morgan es galardonado

RECONOCIMIENTO AL BUEN CIUDADANO CORP- AMCHAM 2

La Cámara Americana de Comercio e industrias de Panamá (Amcham), entregó el Reconocimiento  Al Buen Ciudadano Corporativo en conmemoración de su V versión.  Lo que se busca cada año con este reconocimiento, es promover y dar a conocer las prácticas inspiradoras de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que desarrollan sus empresas miembro

La Firma Morgan & Morgan  fue galardonada en la categoría Gran Empresa con el Proyecto “Promoción de los Derechos Humanos y Construcción de una Ciudadanía Responsable dirigido a la provincia de Colón en el Instituto Santa María de Belén, Escuela Modelo, proyecto que ha logrado beneficiar a 3,477 jóvenes en tan solo ocho meses.

Nos sentimos muy orgullosos por este logro  que reconfirma el compromiso de la firma Morgan y Morgan y la Fundación Eduardo Morgan con la Sociedad,  además agradecemos el esfuerzo y apoyo de la Embajada de los Estados Unidos indicó Marcela Tejeira, Directora de Programas de Responsabilidad Social.

Es importante destacar que por primera vez el jurado dio a conocer un empate para la mención honorífica en la Categoría de Gran Empresa otorgándolo a: Cervecería Nacional con el Proyecto “4E, Camino Al Progreso” y a Banco General con el Proyecto “Universidad Corporativa Banco General.

En la categoría Empresa Pyme, el jurado reconoció al proyecto de la  Empresa  Café de Eleta con su Proyecto “Amigo de los Niños”, en la Provincia de Chiriquí. Igualmente se le otorgo  mención Honorífica en categoría PYME  a la Empresa PR Training Corp. con su Proyecto “Fundación, Transición a la Vida”.

C.E. Maurice Belanger, Director Ejecutivo, indicó que uno de los objetivos de AmCham es promover las buenas prácticas de hacer negocio entre sus empresas miembro de manera de que contribuir con el crecimiento sostenible de Panamá, este Reconocimiento es una muestra del compromiso que tiene AmCham con el país

Anuncios


Categorías:Reseña

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: