Caja de Ahorros y Club Activo 20-30 unidos por la niñez

IMG_8953

Caja de Ahorros se une a la importante iniciativa que lleva a cabo el Club Activo 20-30, que con el lema “Si Tú Crees, ellos pueden”, este año realiza un nuevo proyecto para beneficiar a más niños y niñas panameños al construir y equipar nuevas áreas del gimnasio para niños y adultos, al igual que los consultorios y salas de espera del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Con la ejecución del proyecto sobre el cual se fijara la meta de este año, se le brinda la oportunidad para que  la niñez y los adultos, tengan un espacio moderno con equipo de vanguardia para su rehabilitación, así como la implementación del módulo de Neurodesarrollo, que incluye la intervención del paciente por las áreas terapéuticas de fisioterapia, terapia ocupacional y fonoaudiología.

En la firma de este patrocinio, estuvo presente el niño símbolo 2014, Eduardo Macre Kójira, quien conoció las instalaciones de Casa Matriz y compartió con los voluntarios de Una Gran Familia  y Zambo momentos de mucha alegría.

Con tan solo un mes de nacido, Eduardo fue diagnosticado con meningcoccemia Tipo B, y a raíz de esta enfermedad le fueron amputadas sus extremidades, pero su perseverancia y entusiasmo inspiran a todos loso que le rodean.

Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros, manifestó el gran compromiso que tiene  la entidad bancaria con nuestra niñez y que con el  apoyo de  estas iniciativas aportamos, significativamente, para que tengan una  mejor calidad de vida.

“Nos sentimos orgullosos, de formar parte de la Teletón 20-30 como patrocinadores, dando seguimiento al legado que perdurara a lo largo del tiempo. La motivación es nuestra esencia como banco socialmente responsable, donde brindamos las herramientas necesarias para construir el país que todos queremos”, Añadió Rojas.

Comprometidos con el desarrollo de estos proyectos que realiza El Club Activo 20-30; que a través del voluntariado Una Gran Familia, se han efectuado diversas actividades, como por ejemplo:

  • Venta de artículos alusivos a la Teletón 20-30 en nuestro edificio Casa Matriz.
  • Apoyamos el Proyecto Pañalotón y Lecheton 20-30 donde recaudamos 1,061 pañales desechables y 851 envases de leche TetraPack, respectivamente.
  • Descuento Directo voluntario, de nuestros colaboradores, como donación para apoyar la Teletón 20-30.
  • Entre otras actividades.
Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: