Banco Scotiabank 40 años de presencia en Panamá

EDIF_SCOTIABANK-01

Con gran entusiasmo Scotiabank Panamá celebra su cuadragésimo  aniversario. Desde su fundación en 1974 sobresale una exitosa trayectoria  brindando productos y servicios con un valor agregado, aunado a una  calidad de servicio que ha hecho la diferencia de este banco.

Scotiabank se ha convertido en un socio estratégico para sus clientes, además de impulsar a través de su respaldo financiero importantes proyectos que han contribuido al desarrollo económico en Panamá.

Scotiabank Panamá es uno de los bancos internacionales con mayor presencia en el país, que ofrece a través de su Banca Personal y Comercial una gama completa de servicios bancarios en sus 16 sucursales distribuidas estratégicamente en la ciudad de Panamá, y la provincia de Chiriquí y  Colón.

Robert Williams, Gerente General de Scotiabank Panamá expresó  “Con mucha alegría conmemoramos  40 años de aniversario junto a  todos nuestros colaboradores,  clientes y socios estratégicos que han sido  parte importante para nuestro crecimiento.  Gracias a ellos hemos alcanzado importantes logros y hoy al celebrar nuestro aniversario les reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando con esfuerzo y dedicación para seguir siendo el mejor aliado financiero para que puedan hacer realidad todos sus proyectos.”

Al conmemorar su cuadragésimo aniversario, Scotiabank acentúa su trayectoria reafirmando los valores que rigen al banco  solidez, confianza y  principios éticos. En las últimas décadas Scotiabank gracias a su programa de filantropía corporativa “Iluminando el Mañana” ha realizado importantes aportes con el objetivo de brindar mejores  oportunidades de desarrollo para los niños y la comunidad. Su apoyo a loables fundaciones y asociaciones como FANLYC, Nutrehogar, Casa Esperanza, Calicanto, Junior Achievement, entre algunas, sin lugar a dudas,  ha generado un futuro más prometedor para todos.

En su cuadragésimo aniversario Scotiabank agradece la confianza de todos los clientes, con el compromiso de seguir brindando una óptima atención y calidad de servicio, pilares fundamentales de esta entidad bancaria.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: