Apertura de el Hotel Hyatt en Panamá

HP_P118_Exterior_006_73668[1][1] copy (1)

La empresa hotelera Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) e Immobiliare Real Estate Development Group dieron a conocer el día de hoy la apertura de su primer hotel en Panamá, Hyatt Place Panama City/Downtown, el cual cuenta con 165 habitaciones y está situado en la Zona Financiera, parte del sector del área Bancaria y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. La marca Hyatt Place está dirigida para atender a viajeros de negocios y/o placer, 24/7,  que durante sus viajes tienen que realizar diversas tareas sin dejar de lado un estilo de vida sofisticado combinando el concepto de cuidado de vida y estilo en sus viajes.

“La inauguración de Hyatt Place Panama City/Downtown representa el primer hotel de la marca Hyatt Place en Panamá. Estamos muy contentos de entrar al mercado Panameño y a la vez aumentar la presencia de la marca Hyatt Place en Latinoamérica,” dijo Myles McGourty, Vicepresidente Senior de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe. “Los hoteles Hyatt Place han sido muy bien recibidos por nuestros huéspedes en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y América Latina. Hemos mantenido un camino de crecimiento significativo en la región y ser representados en Panamá es importante porque aquí es donde nuestros huéspedes están viajando, por negocios y placer. Creemos que el nuevo Hyatt Place Panama City/Downtown traerá un nuevo estándar de hospitalidad para la zona y proporcionará una mezcla perfecta de estilo, servicio y comodidades que superará las expectativas de los huéspedes.”

Los huéspedes de este hotel disfrutaran acceso fácil a destinos en el área Bancaria y el Centro de Convenciones Atlapa.  Además, podrán acceder a los atractivos de la zona como la reconocida Calle Uruguay, donde podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica y entretenimiento. A unos pasos del hotel, huéspedes  podrán encontrar la parada del Metro de Panamá el cual lo llevara directamente a Albrook Mall.

“Estamos muy orgullosos de llegar a Panama con la marca Hyatt Place, estamos seguros que generaremos una buena experiencia de viaje en cada uno de los huéspedes que entren por nuestras puertas”, dijo Manuel Villalobos, gerente general de Hyatt Place Panama City/Downtown. “Hyatt Place fue diseñado para un estilo de vida, no para un grupo demográfico, por lo que confiamos que todos nuestros viajeros sea por negocios o placer, apreciarán el diseño abierto de Hyatt Place Panama City/Downtown dentro de un ambiente moderno e informal, y con servicios prácticos como Wi-Fi y desayuno buffet gratis  y opciones de alimentos las 24 horas.”

Entre los servicios que los viajeros encontrarán están:

  • 165 habitaciones con vistas a la ciudad
  • Todas la habitaciones cuentan con un Cozy Corner, un espacio acogedor con sofá cama, además de la lujosa Hyatt Grand Bed™ y HDTV de 42”
  • 418 metros cuadrados en 5 salones con luz natural para juntas o eventos, con equipo audiovisual de ultima tecnología
  • Galería: espacio cómodo que cuentan con una cafetería contemporánea, pantallas a lo largo de la Galería y diversas opciones de asientos, como sofás y taburetes
  • Wi-Fi libre desde cualquier parte del hotel
  • Desayuno Buffet en cortesía a huéspedes todos los días
  • 24/7 Gallery Menu & Market, en donde los huéspedes podrán encontrar una amplia variedad de productos recién preparados en el horno así como ensaladas, sándwiches, repostería y bebidas embotelladas las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Barra de café y cocteles, los visitantes tienen a su alcance una amplia variedad de especialidades de café, además de cerveza y vino
  • Los huéspedes que gusten de ejercitarse podrán hacer uso del gimnasio StayFit®, el cual permanece abierto 24/7
  • Lavandería de autoservicio
  • Piscina al aire libre en el piso 19, con vistas panorámicas de la Ciudad de Panamá
  • Servicio de estacionamiento valet

Hyatt Place Panama City/Downtown es parte del programa de lealtad Hyatt Gold Passport. Huéspedes frecuentes pueden acumular y canjear puntos de Hyatt Gold Passport para obtener noches gratuitas en los más de 560 hoteles Hyatt en el mundo.

Liderazgo de Hyatt Place Panama City/Downtown 

Hyatt Place Panama City/Downtown está bajo el mando de su gerente general, Manuel Villalobos y su directora de ventas, Jesica Oviedo. En su cargo, el Sr. Villalobos será el responsable de manejar la operación cotidiana del hotel y su asociados, además del servicio de primer nivel por el cual se reconoce a Hyatt Place. Por su parte, el Sra. Oviedo estará a cargo de ofrecer todos los servicios de ventas y apoyo que requieran los huéspedes y organizadores de congresos y reuniones que visiten a la Ciudad de Panamá.

Para obtener mayor información acerca de la propiedad ya sea en inglés o en español, o para hacer sus reservaciones, entre a la página http://panamacity.place.hyatt.com.

La expansión de la marca Hyatt Place en América Latina y el Caribe

2012, año de incursión de la marca en Latinoamérica

  • El 12 de noviembre, Hyatt anunció la apertura de Hyatt Place San José/Pinares, Costa Rica, siendo el primer hotel de la marca Hyatt en Costa Rica y el primer Hyatt Place fuera de los Estados Unidos

2013, nuevas aperturas en México y el Caribe

  • El 5 de diciembre de 2013, Hyatt Place Bayamón, Puerto Rico abrió sus puertas
  • El 10 de diciembre Hyatt Place Los Cabos en BCS, México, abrió sus puertas

2014, el crecimiento de la marca continua

  • El 5 de marzo se anunció la apertura de Hyatt Place Manatí en Puerto Rico
  • El 15 de julio se inaugura Hyatt Place Vitacura/Santiago en Chile
  • El 29 de octubre Hyatt Place Panama City/Downtown abrió sus puertas
  • Para el cuarto cuarto, de este año, se tiene programado la apertura de Hyatt Place Ciudad del Carmen en Campeche, México

2015 y 2016, otros anuncios

  • Se tiene prevista la apertura de hoteles Hyatt Place en Tijuana, BC, México; San Juan, Puerto Rico; São José de Rio Preto en el estado de São Paulo, Brasil; Bogotá, Colombia; San Salvador, El Salvador; Guatemala City, Guatemala; San Pedro Sula and Tegucigalpa, Honduras; y Managua, Nicaragua.

El término “Hyatt” es usado en este comunicado de prensa por conveniencia para hacer referencia a Hyatt Hotels Corporation a uno o más de sus afiliados.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: