CEMEX, primera entre las 100 mejores empresas latinoamericanas

IMG_2210_1

CEMEX ocupa el primer lugar entre las mejores 100 empresas latinas, según la revista América Economía Intelligence.  

Las ventas totales de CEMEX durante el 2013 se aproximan a los USD 15 mil millones. Para el mismo año, su fuerza laboral alcanzó  43,087 empleados, de los cuales, cerca del 78% de ese componente está distribuido en los países donde la multinacional mantiene presencia.

“Es de gran orgullo para CEMEX estar dentro de tan importante ranking. Trabajamos arduamente por llevarle calidad a nuestros consumidores y sobretodo, innovar en cuanto a estándares de excelencia para ofrecer soluciones integrales para la construcción” explicó Andrés Jiménez, gerente de general de CEMEX Panamá.

Vender  anualmente más de USD 250 millones y operar en más de un país de Latinoamérica, son características que poseen las compañías que alcanzan este ranking, denominado las mejores empresas Multilatinas.

El índice multilatino mide los avances de las empresas de la región en sus procesos de globalización durante el período 2013.  Tiene cuatro dimensiones: fuerza comercial, empleados en el exterior, cobertura geográfica y potencial de crecimiento.

El certamen, iniciativa de la revista “América Economía Intelligence”, también reconoce valores como salir de sus fronteras nacionales y  ampliar su influencia en la región y el mundo.

Las cuatro dimensiones para medir son: fuerza comercial, empleados en el exterior, cobertura geográfica y potencial de crecimiento.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: