Yara Completa la adquisición de la Holding OFD Inc.

FPR_0283 (2)

Las aprobaciones regulatorias han sido obtenidas en casi todas las jurisdicciones, incluidos algunos compromisos donde no se espera tener una influencia significativa en la rentabilidad de la transacción. Estas autorizaciones permitirán cerrar el negocio y comenzar el proceso de integración.

Este evento aclara el camino para un mayor desarrollo de Yara en América Latina en torno a la creación de valor para los accionistas, contribución a la agricultura, el crecimiento del sector industrial y la minería en la región.

“Me gustaría dar la bienvenida a todos nuestros nuevos colaboradores en Colombia, Costa Rica, México, Bolivia, Perú y Panamá”, dijo Olaf Hektoen, director ejecutivo de Yara International ASA para Latino América, durante un recorrido de las instalaciones en Chiriquí. “Es un honor para nosotros poder ingresas a un mercado tan amplio y productivo como este.”

Como parte de esta compra masiva regional, Yara adquirió Fertitec en David, cimentando así una posición importante en el mercado de fertilizantes a nivel nacional.

El valor final de la transacción regional es de 377 millones de dólares, 47 millones menos que lo comunicado antes, debido a un menor nivel sobre el capital de trabajo. La transacción será financiada con cargo al saldo de caja existente de Yara International ASA.

 

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: