Nueva Dell Inspiron Serie 13 700 2-en-1

Dell Inspiron 4

Con el fin de proporcionar la comodidad de una tablet con todas las funciones de una laptop, Dell presenta  la nueva Inspiron Serie 13 700 2-en-1. El nuevo dispositivo funciona con Windows 8.1, cuenta con un lápiz óptico incorporado y una rotación de 360 grados que permite a los consumidores convertir fácilmente una laptop a tablet en un solo movimiento.

Las personas de ahora son mucho más multi-task que antes, por lo que requieren de dispositivos móviles que cambien de la productividad al entretenimiento en un instante. La Inspiron 13 destaca por su excepcional versatilidad, diseñada para hacer la transición sin problemas, de laptop a tablet. Un estudiante universitario puede escribir cómodamente un documento muy largo en el teclado convencional en modo portátil y después pasar al modo tablet para estudiar en un e-book. Mientras tanto, los padres pueden utilizar la delgada y ligera Inspiron 13 en el modo de tablet con soporte para ahorrar espacio y ver las recetas en la cocina o utilizarla  en una mesa  de avión para ver películas en viajes de negocio.

La Inspiron 13 ofrece lo último en hardware, software, periféricos y servicios, combina las mejores características de las tablets y laptops para ayudar a los consumidores a hacer mucho más con un solo dispositivo premium. Disponible con un disco duro[i] de hasta 500 GB, la Inspiron 13 ofrece almacenamiento considerable, proporcionando más espacio para fotos, videos y proyectos. Incluye una capa anti-manchas, la pantalla táctil de alta definición de 13 pulgadas, con la opción Full HD, cuenta con atractivo diseño de borde a borde, y con capacidad táctil de 10 dedos para un zoom sin problemas, desplazamiento y tapping. La Inspiron 13 ofrece un teclado iluminado resistente a salpicaduras con un touchpad preciso que ofrece una experiencia única en su clase en todo momento.

“Los estudiantes, padres y profesionales de hoy en día, están unidos por el deseo común de utilizar sus dispositivos móviles para ampliar los límites de aprendizaje, la conexión y el logro, pasando de los proyectos de trabajo a actividades personales sin ningún problema” dijo Ray Wah Vicepresidente de Dell Consumer PC Group. “La Inspiron 13, con su versátilidad de  laptop a  tablet, trasciende en los mundos de trabajo y entretenimiento sin mayor esfuerzo y ofrece un valor superior en esta creación de 2-en-1, permitiendo a los usuarios ver un video chat con sus seres queridos; dibujar, crear y recortar contenido libre y fácilmente con el  lápiz óptico integrado; estudiar en cualquier lugar con la larga vida de la batería o disfrutar de su excelente desempeño como una laptop de 13 pulgadas con el nuevo touchpad de Dell”

Las características adicionales de primera calidad como el diseño delgado y ligero, el teclado retroiluminado y la alta definición de audio, permiten a la Inspiron 13 adaptarse a un consumidor que está en constante cambio de necesidades y de entorno, así mismo proporciona una gran experiencia de cómputo con un valor excepcional.

[i] Disco Duro: GB significa 1 mil millones de bytes y TB equivale a 1 billón de bytes; la capacidad real varía con el material preinstalado y el ambiente operativo y será menor.

 

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: