EPSON Imprime Estilo en el Fashion Week Panamá 2014

EPSON SC-F6070(2)

EPSON, líder mundial en imagen digital, presenta lo último en tecnología para los amantes del diseño y de la moda durante el Fashion Week Panamá 2014. Con impresoras de gran formato como la SureColor® F6070 de 111 cm (44 pulgadas), ofrece posibilidades creativas infinitas para el mercado de la producción textil.

El Fashion Week Panamá 2014 es un referente regional y una plataforma que permite a los protagonistas de la industria de la moda, exponer su portafolio de productos en materia de diseño, manufactura, maquillaje y estética; además de brindar un espacio para el intercambio cultural.  Este año, el Fashion Week Panamá se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre, en las  instalaciones  del Centro de Convenciones Atlapa, en la Ciudad de Panamá.

De acuerdo con Cynthia Chinchilla, Gerente de Producto, “EPSON es una empresa comprometida en brindar soluciones innovadoras, a la medida de las necesidades de los consumidores en materia de impresión. En este sentido, el Fashion Week Panamá 2014 constituye una excelente vitrina para nuestra marca, porque nos permite mostrar el enorme potencial que ofrecen nuestros productos a los diseñadores y artistas de la industria de la moda, oportunidades que sin duda exceden su visión”.

Sobre la Serie SureColor® F6070

La nueva SureColor® F6070 fue creada en su totalidad por el fabricante, ya que la tinta, el cabezal de impresión, el chasis de la impresora y el sistema de tinta continuo, fueron diseñados y fabricados por EPSON. Esta innovación permite a los clientes contar con una tecnología de impresión para sublimación de tinta de alto rendimiento y niveles de producción industrial con fiabilidad excepcional, capaz de realizar impresiones de transferencia de alta calidad con una resolución de hasta 1.440 x 720 dpi.

La versatilidad de la SureColor® F6070 permite obtener impresiones de alta calidad sobre materiales suaves o textiles, para confección de moda e indumentaria deportiva, vestidos de baño y uniformes. También permite sublimar sobre sustratos rígidos como accesorios y artículos promocionales personalizados tales como almohadillas para el mouse, sandalias o tazas de cerámica entre otros.

Durante un período de 3 años, EPSON desarrolló la tinta EPSON UltraChrome® DS, especialmente formulada para la impresión por sublimación, permite reproducir imágenes con colores altamente definidos, es resistente a la luz, al agua, a la abrasión y la transpiración. El optimizado cabezal de impresión MicroPiezo® TFP® de EPSON, diseñado especialmente para la tecnología de tinta UltraChrome DS, garantiza un rendimiento preciso y una excelente durabilidad.

Específicamente para estas impresoras, EPSON también ha lanzado una nueva línea de papeles: el LowTack (adhesivo bajo) es especial para la producción de prendas y telas; mientras que el Standard Multipurpose (estándar multipropósito) es la mejor alternativa para transferir tanto en textiles como a superficies rígidas (camisetas, almohadillas para mouse u objetos de cerámica). Ambos papeles utilizarán un exclusivo revestimiento químico que soporta cargas de tinta más densas y saturadas para lograr un color superior. Están disponibles en rollos de 100 metros con un ancho de 111 cm o 162 cm.

“Estamos muy entusiasmados de poder brindar a la industria de la moda una solución específicamente diseñada para impresión textil y para la producción por sublimación de tinta. Mediante esta  tecnología de imagen de alto rendimiento, los consumidores tienen la posibilidad de incrementar los volúmenes de producción textil a nivel industrial, simplificando los pasos de la producción por serigrafía, eliminando procesos de pre-tratamiento y mejorando la productividad por metro cuadrado de tela” concluye Chinchilla.

Para mayor información sobre el portafolio de productos EPSON de impresión en gran formato, contactar a Judith Sinisterra al correo Judith_sinisterra@EPSON.co.cr.

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: