Entrega dos comedores escolares en la Provincia de Darién

IMG_4506

“Una Gran Familia”, voluntariado corporativo de Caja de Ahorros, habilitó y entregó dos comedores escolares, ubicados en la Provincia de Darién, beneficiando con esto a nuestra niñez panameña.

El primero de los comedores, se encuentra ubicado en la Escuela Quebrada Muerto, en Santa Fe, centro educativo multigrado con una matrícula de 16 niños y niñas, quienes forman parte de la gestión de Huertos Escolares de Zambo, donde se instaló el Saram para la obtención satisfactoria de su producción.

El segundo comedor, está ubicado en la Escuela Tamarindo, en el Distrito de Chepigana,  con matrícula de 103 estudiantes con niveles desde Kínder hasta 9º grado.

Los nuevos comedores, cuentan con todo lo necesario para ofrecer a los estudiantes, docentes y padres de familia un lugar saludable donde recibir sus alimentos; acondicionados con refrigeradoras, estufas industriales, mesas de comedor y pintura.

El gerente general de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., asistió a la entrega de estos importantes proyectos que se llevan a cabo para contribuir a mejorar, significativamente con el desarrollo de nuestros estudiantes.

“Caja de Ahorros a través de su voluntariado se encuentra comprometido con las causas comunitarias y sociales. El aporte que traemos es el resultado de un trabajo en conjunto, que solo tiene un propósito, y es que a través de la educación y la alimentación, nuestro país podrá tener un mayor y mejor desarrollo, invirtiendo en estos aspectos de primera necesidad”, enfatizó Rojas.

Con la entrega de estos proyectos, Caja de Ahorros y los voluntarios de Una Gran Familia, desean ofrecer una esperanza a esta comunidad, que lucha por mejores días, de forma honrada e inculcando valores en a sus jóvenes, y a toda la población de  Darién.

Por su parte, varios de los estudiantes de la Escuela Quebrada Muerto, ofrecieron a los presentes, unas poesías en señal de agradecimiento. Asimismo, los estudiantes, maestros, padres de familia, miembros del SENAFRONT, y los colaboradores de Caja de Ahorros compartieron en las instalaciones de los centros educativos, donde recibieron obsequios, tuvieron una divertida piñata, disfrutaron de la compañía de Zambo y agradecieron a la Gran Familia de Caja de Ahorros y al gerente general Licdo. Rojas, por la construcción de esta obra.

Caja de Ahorros promueve la responsabilidad social, a través de su voluntariado “Una Gran Familia”,  que desarrolla sus programas insignia, los Huertos Escolares de Zambo, el Programa Nacional del Ahorro, así como también el apoyo a organizaciones como: Fundación Pro Niños del Darién, FUNDACÁNCER, FANLYC, la Fundación Olga Sinclair, entre otras instituciones.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: