“Air France estrena este domingo su quinta frecuencia semanal entre Panamá y París”

Air France 2

Los clientes que viajan a Europa, Medio Oriente, África o Asia desde Panamá, lo tendrán mucho más fácil gracias a la quinta frecuencia semanal que Air France estrena este domingo 26 de octubre entre Ciudad de Panamá y París. Air France ha venido aumentando frecuencias y, a pocas semanas de cumplir el primer año de operaciones en el país, la compañía ofrece cinco vuelos semanales entre el aeropuerto de Tocumen y el hub de París-Charles de Gaulle, como parte del compromiso adquirido para interconectar a Panamá con el mundo.

Los cinco vuelos semanales de Air France se suman al vuelo diario de KLM entre Panamá y Ámsterdam. Así, a partir del domingo 26 de octubre, el Grupo Air France KLM ofrecerá 12 vuelos semanales entre Panamá, Europa y el resto del mundo.

Una de las grandes ventajas que ofrecen Air France y KLM a sus clientes, es la posibilidad de combinar tarifas. Los viajeros pueden utilizar ambas compañías en el mismo viaje, en función de la oferta de vuelos y horarios que más le convengan. Actualmente los viajeros interesados en viajar a Europa cuentan con precios promocionales en ambas compañías.

Tres Hubs interconectados.

Los aeropuertos internacionales de Tocumen, Schiphol y Charles de Gaulle conforman una red de Hubs que interconectan las ciudades de Panamá, Ámsterdam y París, respectivamente, con varios centenares de aeropuertos en América, Europa, África y Asia, permitiendo una multiconectividad sin precedentes al servicio de los viajeros.

Beneficios para los socios Flying Blue

Los socios Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France y KLM, pueden acumular y redimir Millas en todas las rutas de Copa Airlines.

Anuncios


Categorías:Turismo y Viajes

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: