Llega Apple Pay para los tarjetahabientes Mastercard en los EE.UU

Pagos diarios más rápidos y seguros. Eso es Apple Pay. Eso es Priceless. Hoy, Apple (NASDAQ: APPL) dio a conocer que Apple Pay estará disponible para usuarios en los Estados Unidos a través de la actualización del iOS 8.1. Con el sistema operativo móvil 8.1, Apple Pay estará disponible para los tarjetahabientes MasterCard en su iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 e iPad mini 3.

El Servicio de Habilitación Digital de MasterCard (MDES) es la tecnología que permite a los titulares de tarjetas de crédito o débito de MasterCard utilizar Apple Pay. Con la creación de una experiencia de pago segura, Apple Pay apalanca la criptografía de seguridad de estándar EMV (tecnología chip) para garantizar que las transacciones aprovechan al máximo la tecnología de pagos más segura del mundo. Con el objeto de proteger aún más a los consumidores, Apple Pay incorpora seguridad adicional como por ejemplo el Touch ID (autenticación con la huella dactilar) o un código de acceso para autorizar cada pago al igual que el uso de un número de tarjeta virtual a través de la tecnología MDES.

En un comercio, los consumidores podrán simplemente pagar con solo sostener su iPhone cerca del lector sin contacto con su huella dactilar en el Touch ID o ingresar un código de acceso y así autentica su transacción en segundos. Para compras dentro de aplicaciones comerciales, los consumidores simplemente tocarán pagar y harán una autenticación con el Touch ID o código de acceso para una rápida experiencia de compras.

A partir del 20 de octubre, los dueños del nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad mini 3 pueden utilizar sus tarjetas de crédito o de débito MasterCard emitidas por el Bank of America, Capital One, Citi y Wells Fargo a través de Apple Pay. Los titulares de tarjetas de crédito o débito MasterCard de Barclaycard, USAA, PNC, Navy Federal Credit Union, US Bank, Fifth Third, First Hawaiian, First National Bank of Omaha, First Niagara, Key Bank, Silicon Valley Bank, SSFCU, SunTrust y Synchrony Financial, entre tantos otros podrán utilizar Apple Pay en los próximos meses. MasterCard sigue trabajando con su base de clientes y ha firmado cientos de socios emisores cuyas tarjetas de crédito y de débito pronto también podrán ser cargadas a Apple Pay para realizar pagos diarios.

Los tarjetahabientes MasterCard podrán realizar pagos simples y seguros para productos físicos o servicios en las aplicaciones de los principales comercios, con inclusión la MLB, Panera Bread, Staples y Target. Los pagos sin contacto serán aceptados hoy en las tiendas de algunos de los comercios más frecuentados de Estados Unidos, entre ellos Subway, Toys R’ Us, Walgreens, Whole Foods Market y todas las tiendas Apple Store de los Estados Unidos. Para ayudar a los consumidores a beneficiarse de Apple Pay, MasterCard ha desarrollado la aplicación MasterCard Nearby disponible en el App Store, lo que ayudará a encontrar fácilmente los comercios que aceptan pagos sin contacto localizados cerca de su ubicación.

“La simplicidad de Apple Pay es lo que la hace cautivante”, dijo Ed McLaughlin, jefe de pagos emergentes de MasterCard. “Junto con esta simplicidad, tarjetahabientes MasterCard disfrutaran de una experiencia segura junto con los beneficios de que sea una transacción de MasterCard. Trabajamos estrechamente con Apple en busca de la creación de una experiencia de pago segura y accesible y en razón de ello ofrecimos la combinación más segura de tecnologías de pagos jamás desarrollada en Apple Pay para beneficio de nuestros tarjetahabientes”.

Para mayor información acerca de Apple Pay, ingrese a: http://www.apple.com/apple-pay/

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: