Schneider Electric fue reconocida como una de las empresas más atractivas para trabajar del mundo de 201

??????????????????????????????????????

Schneider Electric fue reconocida por Universum, la empresa consultora mundial líder en investigación y creación de marca, como una de las empresas más atractivas del mundo para trabajar en  2014. Los estudiantes de ingeniería de las 12 más grandes economías del mundo la clasificaron como la empresa más atractiva del mundo, colocándola en el número 47 del grupo. Este es el 3er año consecutivo que Schneider Electric aparece en la clasificación mundial de Universum.

“Es un resultado positivo y alentador para nuestra política de reclutamiento de talento que permite que los estudiantes conozcan mejor a Schneider Electric y comiencen una carrera en nuestro grupo, dijo Andy Taylor, Director de creación de marca mundial de Schneider Electric. Como empresa mundial, Schneider Electric brinda oportunidades para una generación diversa y talentosa en una amplia gama de profesiones”.

La clasificación de empresas más atractivas para trabajar del mundo de Universum celebra a las empresas que no sólo cuentan con las marcas más exitosas, sino que también han logrado entender lo que desean los talentos más jóvenes e invertido en formas de cubrir sus necesidades.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: