Llega a Panamá, msngr, un servicio de chat grupal ilimitado

msngr anunció hoy que está oficialmente disponible para los usuarios móviles en Panamá.  Esta aplicación de mensajería instantánea, completamente gratuita*, fue desarrollada de acuerdo con las necesidades de los usuarios móviles de Latinoamérica a partir de  investigaciones realizadas en toda la región. msngr es la aplicación ideal para que los usuarios puedan comunicarse con amigos y familia sin importar qué teléfono móvil tengan. A diferencia de otras apps de chat, msngr no limita el número de contactos en un grupo. Millones de usuarios en toda la región ya están utilizando msngr.

Con el apoyo de los grupos de telefonía móvil más innovadores de Latinoamérica,  msngr es completamente gratis (sin cargos por transferencia de datos) para los usuarios de las redes participantes y está disponible a partir de hoy para  cualquier persona con un celular con acceso a datos, desde feature phones como el Nokia C3 hasta los últimos smartphones con sistema Android. msngr también funciona en cualquier país y en cualquier red de telefonía, y pronto estará disponible para Iphone y accesible en los navegadores más populares.

Para probar msngr, ingresa aquí: www.msngr.com

Las características principales de msngr y beneficios para los usuarios incluyen:

  • Una interfaz fresca, vibrante y fácil de usar para chatear en grupo de forma ilimitada
  • Disponible para todos: nadie se quedará afuera por no tener el teléfono adecuado, vivir en otro país o ser cliente de otra compañía.
  • Uso gratuito para clientes de redes participantes.

msngr es una evolución del servicio Messenger que tiene ya  millones de usuarios en Latinoamérica.

Al respecto, Stephen Dunford, CEO de msngr señala que “después de investigaciones exhaustivas, sabemos que a los usuarios de telefonía móvil en Panamá les gusta comunicarse a través del chat, sobre todo a través de mensajes en grupos. msngr fue diseñada teniendo en cuenta estos factores, con el objetivo de enriquecer la experiencia de chat para nuestra comunidad de usuarios existentes y comprometidos, y hacerlo extensivo en Latinoamérica y otras regiones. Al desarrollar alianzas con los operadores más importantes de Latinoamérica, nos alegra poder ofrecer un servicio totalmente gratuito para nuestros usuarios.”

*Nota del editor: En redes participantes. Algunas compañías de telefonía móvil requieren que los usuarios tengan un saldo mínimo en su cuenta para acceder a servicios como msngr.

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: