Lanzan programa de Educación Financiera para empresarios de la Microempresa

En la entrega de los diplomas a los MICROEMPRESARIOS

Banco Delta,  comprometido con el desarrollo social y económico del país, lanzó oficialmente su Programa de Educación Financiera, diseñado y dirigido especialmente para los empresarios de la microempresa.

El objetivo de este programa,  es  ofrecer herramientas de conocimiento en  3 de los pilares importantes para el adecuado manejo de las finanzas, como lo son:

  • El Presupuesto
  • El Ahorro
  • El Crédito.

 “Es  nuestro interés poder brindar las herramientas necesarias para que todo empresario de la microempresa, que desea ver cristalizado su sueño de hacer crecer su negocio, pueda acceder al  conocimiento que requiere para lograrlo.  Deseamos acompañarlos en este camino y poder ser gestores del desarrollo de sus empresas y de la mejoría de la calidad de vida de sus familias” así  lo  destacó Gina de Sáenz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco Delta.

El Programa integra capacitaciones presenciales, material impreso y próximamente capsulas radiales, que permitirán complementar la adquisición de conocimiento.

Adicionalmente, se estarán incorporando nuevos módulos, tales como Seguros, Ventas, Mercadeo y Servicio al Cliente.

Cabe destacar que al completar los primeros 3 módulos del Programa, los participantes de los seminarios reciben un certificado de participación.

Parte del material utilizado en este programa, fue aportado por la Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas REDCAMIF, financiados con fondos del Banco Centroamericano de Integración Económica BCIE y desarrollados con asesoría técnica y metodológica de Microfinance Oportunities.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: