La Rana Gana Oro

La Rana Gana Oro Imagen

La cerveza artesanal “La Rana India Pale Ale”, se alzó recientemente con la medalla de oro en la categoría IPA, en la tercera versión de la Copa Cervezas de América 2014, celebrada del 2 al 6 de septiembre de 2014, en la ciudad de  Temuco, Chile.

La Rana India Pale Ale, que se elabora en la Cervecería La Rana Dorada Panamá, empieza a hacerse notar fuera del ámbito nacional al convertirse en la primera cerveza artesanal, en ganar una distinción como ésta a nivel internacional.

El certamen cervecero de mayor importancia en América Latina, contó con la participación de más de 505 marcas inscritas provenientes de 15 países, donde la cerveza artesanal panameña se impuso por encima de otras marcas más reconocidas y renombradas de la región.

Cabe destacar que la Rana India Pale Ale es una cerveza artesanal tipo ale, es la bebida más lupulosa de toda la cadena, que presenta un color rojizo y con un intenso sabor afrutado: posee un total de 6% de alcohol, lo que le permite un excelente balance entre maltas y aroma; su proceso de fermentación y maduración tiene un aproximado de 15 días.

“Esta cerveza logró conquistar el paladar de los catadores del concurso y se presta para conquistar ahora a los cerveceros más exigentes de toda América Latina; inicialmente empezó como una “seasonal”, pero debido a la gran aceptación de nuestro público panameño, se ha ganado un espacio en nuestras cervezas de la casa, así que podrás  disfrutarla en cualquier ocasión en nuestros pubs”, señaló Jacky Yaffe Fundador de la compañía cervecera artesanal.

La Rana Dorada actualmente celebra su cuarto aniversario y cuenta con tres establecimientos en Vía Argentina, Casco Antiguo y Costa del Este, en donde sus visitantes pueden degustar de las cuatro variedades de cerveza artesanal que ofrece la marca, además de platos para acompañar su cerveza favorita. Adicionalmente cuenta con un Food Truck, especial para eventos, fiestas y reuniones.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: