Generali auspicia torneo de golf de Olimpiadas Especiales

Un total de 96 golfistas participarán este jueves 16 de octubre de la 22º versión del Torneo de Golf de Personalidades SONY, auspiciado por Generali, a beneficio de Olimpiadas Especiales Panamá.

Reconocidas personalidades del ámbito social, empresarial y amantes de esta disciplina deportiva, tendrán la oportunidad de participar de un torneo bajo las reglas de la United States Golf Association (USGA) y lineamientos locales de la cancha, la cual es de campeonato y tiene un diseño de 18 hoyos largos y cortos a nivel del mar también cuenta con un recorrido de trayectoria larga de 7 mil 160 yardas.

Para Gabriel De Obarrio, CEO de Generali, quien auspicia este torneo, se trata de una gran oportunidad para darle apoyo a una institución que busca recaudar fondos para el desarrollo del ciclo deportivo de Olimpiadas Especiales.

“Con este apoyo, la aseguradora hace parte de estas actividades a través de su nueva campaña de Vida Saludable, enfocada en la promoción de una mejor calidad en la salud y el estilo de vida de las personas, con hábitos positivos que les ayudarán a sentirse y vivir mejor cada día”, agrega De Obarrio.

El torneo iniciará a partir de las 8:00 a.m. del próximo jueves en la cancha Santa María Golf &  Country Club y tiene un costo de 500 dólares de inscripción por jugador.

El Torneo de Golf de Personalidades SONY, también ofrece un importante y valioso aporte económico para los subprogramas y programas locales de Olimpiadas Especiales en Colón, Chiriquí, Coclé, Veraguas, Herrera, Panamá Oeste, Panamá Metro y Panamá Este, Panamá Oeste y la Escuela Vocacional Especial.

Olimpiadas Especiales Panamá cuenta con una misión inspiradora: proporcionar entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año en una variedad de deportes de tipo Olímpico, a todas las personas desde los dos años de edad con discapacidad intelectual, dándoles continuas oportunidades para desarrollar aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales, y la comunidad en general.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: