Dale Carnegie Panamá celebra sus 55 años

Cathy-3

Dale Carnegie Training Panamá se prepara para celebrar sus 55 años en el 2015 con un éxito más al certificar su Directora de Entrenamientos, Catherine Nouel, como Master Trainer Internacional.

Con el nombramiento de esta primera Master Trainer en nuestro país, ahora los países de la región podrán realizar las certificaciones de nuevos entrenadores en su idioma, permitiendo posicionar a Panamá como el centro de entrenamiento de instructores de Dale Carnegie más importante de Centroamérica.

Andry Osorio, Gerente General de Dale Carnegie Training Panamá, expresa la importancia de contar con un entrenador maestro certificado en nuestro país: “El poder contar con una Master Trainer en Panamá es un hito muy importante que alcanzamos en los 55 años que llevamos operando en Panamá”. “A partir de este logro, nuestra sucursal se convertirá en el centro de entrenamiento por excelencia de la región para todos los interesados que desean ingresar como instructores de nuestros cursos”, agrega Osorio.

Con una certificación obtenida el mes pasado en Nueva York, Catherine Nouel, se convirtió en la Master Trainer número 8 en estar activo en Latinoamérica (para español e inglés). Al mismo tiempo será la única completamente actualizada para facilitar la Certificación con lo más nuevo de esta Empresa en ambos idiomas. Anteriormente, Catherine se ha desempeñado como Directora de Entrenamientos y trainer de la franquicia de Dale Carnegie en Panamá.

Poseer el título de Master Trainer, le permite a Catherine poder entrenar y enseñar a los futuros instructores que estarán encargados de realizar los cursos ofrecidos por Dale Carnegie como son: Estrategias de Ventas; Comunicación Efectiva y Relaciones Humanas / Aptitudes para el Éxito; Programa de Liderazgo para Directivos; Presentaciones de Alto Impacto, Servicio al Cliente de Clase Mundial, entre otros. También quedando certificado para dictar entrenamientos a la medida que se diseñen de acuerdo a las necesidades de los clientes, todos bajo el estilo y metodologías probadas de Dale Carnegie Training en todos los países donde opera.

Para continuar con su preparación para celebrar los 55 años en Panamá, del 20 al 28 de este mes de Septiembre estarán llevando a cabo la primera Certificación en el país, donde se prepararán 3 instructores locales, y otros tantos que asistirán de República Dominicana y Guatemala.

Dale Carnegie tiene un proceso estricto y complejo que sigue los estándares de ISO 9001 para certificar a sus entrenadores. Es uno de los entrenamientos más intensos y entusiastas que se conoce hoy día. Debido a su carácter  detallado, el proceso de convertirse en un entrenador certificado completo normalmente toma entre 18 a 36 meses.

El principal objetivo de los cursos que brinda Dale Carnegie es ayudar a otros alcanzar el éxito a través de la construcción de sus puntos fuertes. Su especialidad es ofrecer a las personas de negocios la posibilidad de perfeccionar sus destrezas y mejorar su rendimiento para obtener resultados positivos, constantes y fructíferos.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: