BIZ FIT Panamá 2014

DSC_9255

Más de 120 empresas expositoras y cientos de  tomadores de decisiones, líderes de negocios, proveedores y especialistas de soluciones tecnológicas de la región provenientes de Europa y América Latina, se darán cita en  la sexta versión de BIZ FIT PANAMÁ, Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios más importante del país, que se desarrollará del 21 al 23 de octubre de 2014, en el Centro de Convenciones Atlapa, la cual se augura será todo un éxito.

Esta exposición tecnológica, que busca posicionar a Panamá como Hub de Innovación de las Américas, es organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) y la Fundación Ciudad del Saber.

Además cuenta con el apoyo de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), la Fundación Ideas Maestras y la Asociación de Comunicadores Digitales de Panamá.

Este año la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, con más de 30 años de experiencia en la organización de ferias, selló una alianza con CAPATEC para desarrollar BIZ FIT PANAMÁ 2014, con miras de promover a Panamá como destino para la inversión extranjera en tecnologías de la información y las comunicaciones, señaló Adolfo Noriega, director del Grupo de Tecnología de Información y Comunicaciones de la CCIAP.

“Estamos confiando que en los próximos años el sector tecnológico en Panamá se potenciará, ya que contamos con una posición estratégica envidiable, que nos favorece para impulsar el desarrollo competitivo de este rubro en otros mercados”, detalló Noriega.

Marco Salas, presidente del Comité organizador de BIZ FIT PANAMÁ 2014 comentó que la sexta edición de BIZ FIT PANAMÁ promete brindar a empresarios, ejecutivos de empresas y público en general, un evento de primer nivel con proyección internacional. “Estaremos aportando conocimientos y tendencias de Tecnología y Negocios, así como prácticas innovadoras para que emprendedores y ejecutivos de empresas las incorporen en sus organizaciones con el objetivo de incrementar la productividad de las mismas”, subrayó.

Objetivo

La exposición busca promover la estrategia-país Panamá HI TIC, (Panamá Hub de Innovación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), así como aplicar las últimas tendencias en innovación, tecnología y negocios para elevar la competitividad del país, entre otros.

Esta exposición busca ofrecer a los expositores y visitantes que se darán cita en este evento una gran variedad de actividades que fomenten el intercambio de conocimiento y la creación de contactos y oportunidades de negocio.

BIZ FIT PANAMÁ 2014

La exposición reunirá al sector público y privado, sector académico, empresarios, emprendedores e investigadores para interactuar, compartir, mostrar y conocer las últimas tendencias en innovación, tecnología y negocios.

BIZ FIT PANAMÁ, contará con un ciclo de conferencias y foros conformados por conferencistas internacionales de primer nivel, y se centrará en temas de actualidad en innovación y negocios, en torno a las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

Este año se realizará el primer Foro Iberoamericano de Innovación, titulado “Las TICS e Innovación, pilares fundamentales para el crecimiento sostenible de un país”, compuesto por expertos y líderes del país y de la región, quienes debatirán e intercambiarán los conocimientos para el desarrollo de Panamá como Hub de Innovación de las Américas.

El segundo día tendrá lugar el Foro: “Panamá Smart Cities; Hacia un nuevo modelo de eficacia en la ciudad para los ciudadanos”, en el que se presentará el concepto de Smart Cities y su importancia como modelo de eficacia e inclusión ciudadana. Participarán del foro el Alcalde de la Ciudad de Panamá, José Blandón y expertos internacionales.

Temas como la Innovación en el Outsorcing-Desarrollando Software sin Fronteras; High Tech e Innovación en la Agricultura y la Agro-Logística, Copa Airlines y el Hub de las Américas: Líderes en la Aviación Latinoamericana, Innovación y Transformación Digital en las organizaciones, entre otros serán abordados en este Foro.

Como todos los años, BIZ FIT PANAMÁ  tendrá un área de exhibición en la que participarán las más importantes empresas del sector de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones (TIC)  de Panamá y de la región.

El horario exhibición será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Entretanto, el costo de entrada es de US$5.00. Los boletos pueden adquirirse en Ticketplus y en taquilla en la entrada del Centro de Convenciones los días de la feria.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: