Voluntarios Philips participaron en limpieza de playas

20140907_083301

Colaboradores de Philps se unieron a cientos de voluntarios que participaron de la Gran Limpieza de playas, costas y ríos 2014 organizada por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza-ANCON, con motivo de la conmemoración en el mes de septiembre del mes de los océanos.

Para que esta actividad sea exitosa se requieren 2 meses de preparación en los cuales un representante de las organizaciones que lideran la limpieza asiste a distintas empresas para invitar e inculcar a los colaboradores los objetivos y la logística que está detrás de esta actividad que lleva ya más de 20 años de ser realizada.

En esta oportunidad se logró recolectar una impresionante cantidad de desechos sólidos pese a que se han realizado otras actividades similares en el año. Es por ello, que es importante recordar que el problema de la contaminación de las playas, costas  y ríos permanecerá hasta tanto todas las personas estén conscientes de las repercusiones de sus actos y la magnitud del daño que resulta de contaminar los recursos naturales.

Philips con su misión de mejorar la calidad de vida de las personas, toma muy en serio este tipo de acciones que tienen por objeto influir positivamente en la sociedad. El grupo de voluntariado de Philips aprovechó que septiembre es el mes de actividades sustentables Eco Philips, para formar parte del grupo que participó en la jornada de limpieza de playas. Además, durante este mes los voluntarios de Philips participarán en múltiples actividades con el objetivo de conservar el medio ambiente y aprender sobre técnicas de manejo de desechos a aplicar en oficinas y lugares de trabajo.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: