Grupo Monge y Toshiba anuncian alianza en Centroamérica

WT8-ASP0301L_HAND1

Toshiba y Grupo Monge formalizaron un acuerdo regional, que permitirá a esta cadena líder con 45 años de trayectoria en la venta de electrodomésticos y equipo electrónico en Centroamérica, comprar a partir de agosto, portátiles, tabletas, ultrabooks, equipos convertibles y dispositivos de almacenamiento Toshiba, directamente a la fábrica y bajo condiciones preferenciales.

El acuerdo regional entre ambas marcas brindará a los clientes acceso a exclusivos modelos y mejora en los tiempos de entrega. “Esta alianza la realizamos con el objetivo de brindarle a nuestros clientes, una vez más, productos innovadores a precios muy  competitivos. Con Toshiba estaremos ampliando aún más nuestra oferta de dispositivos de cómputo”, aseguró Hugo Pereira, gerente general de Grupo Monge.

Toshiba pondrá a disposición de Grupo Monge sus tres familias: Satellite, Tecra y Portégé con precios desde los US$370 en notebooks hasta los US$120 en la categoría de tabletas, así como equipos convertibles, discos duros externos, memorias USB y tarjetas SD portátiles.

Además de comprar directo a la fábrica, la alianza conlleva ventajas adicionales como mayor presencia de demo-impulsadores o promotores entrenados que impulsarían la comercialización de los productos Toshiba en los establecimientos de la cadena, una mayor inversión en el punto de venta, entrenamiento permanente, tiempos más reducidos en la entrega de mercadería, acceso a productos diferenciados y una participación más activa de la cadena en las campañas promocionales de la marca.

De acuerdo con Juan Antonio Cabrales, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica, se trata del tercer acuerdo de negociación directa a nivel regional que la compañía suscribe con la finalidad de crear una red de socios estratégicos de negocio que impulsen el crecimiento de Toshiba dentro del mercado de dispositivos portátiles.

La decisión de firmar directo con el Grupo Monge se tomó por “la gran oportunidad que visualizamos de poder incrementar la penetración de marca y acelerar nuestros crecimientos de venta dentro del mercado retail apoyándonos en la cobertura geográfica y la sólida estructura comercial de que goza Grupo Monge en la región”, afirmó Cabrales.

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. Thanks for your useful post. Through the years, I have come to be able to usenrdtand that the particular symptoms of mesothelioma are caused by the particular build up of fluid involving the lining in the lung and the chest muscles cavity. The illness may start inside the chest location and pass on to other areas of the body. Other symptoms of pleural mesothelioma include weight reduction, severe inhaling trouble, vomiting, difficulty eating, and inflammation of the face and neck areas. It must be noted that some people having the disease never experience every serious signs at all.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: