Caja de Ahorros realizará pagos del Programa 120 a los 70

Caja de Ahorros informa a la ciudadanía que a partir del martes 16 al lunes 22 de septiembre de 2014 hará efectivo el pago del Programa 120 a los 70 a  17 mil 95 adultos mayores y en el desembolsará B/.4 millones 107 mil 120 balboas.

Esta entidad bancaria ha establecido un horario especial de atención, solamente para el día martes 16 de septiembre, en el que inicia la atención de los adultos mayores desde las 7:00 a.m., hasta el cierre normal de cada sucursal.

Las sucursales que contarán con este horario de atención especial en Panamá, Panamá Oeste y Colón son: Casa Matriz, Mis Provincias, Pedregal, El Ingenio, Los Pueblos, Séptima Central, Las Américas, Santa Librada, San Miguelito, Metromall, Terminal de Albrook, Ancón, Chorrera Centro, Chorrera Parque Libertador, Vista Alegre y Central Colón.

En el interior y occidente del país las sucursales que mantendrán el horario especial son las de: Penonomé, Monagrillo, Guararé, Pedasí, Santiago, David Interamericana, David Centro y Tolé.

Los demás días, la atención será de 8:00 a.m., hasta el cierre normal de cada sucursal.  Igualmente, reitera que tienen 10 días para realizar el cobro de su beneficio, por lo que se recomienda que asistan durante todos esos días.

Con la organización del pago del Programa 120 a los 70, Caja de Ahorros reitera su compromiso con esta iniciativa del Gobierno Nacional, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de miles de los adultos mayores, que a partir del primer trimestre del 2015, entrará en vigencia la cobertura de adultos mayores a partir de los 65 años de edad; y así ampliar el beneficio a más panameños que necesitan de este subsidio.

Cabe resaltar que, si por algún motivo el adulto mayor, que debe ir acompañado por algún familiar o persona responsable, no se encuentra en el lugar donde usualmente cobra el beneficio, puede ir a cualquiera de las sucursales de Caja de Ahorros más cercana, a nivel nacional, para hacer efectivo el cobro.

Adicional, recuerda a los beneficiarios tomar sus medicamentos, antes de salir de sus hogares, a fin de evitar inconvenientes de salud al momento de realizar el cobro.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: