Generali camina por la nutrición de Panamá

IMG_2996

Generali, como patrocinador oficial de la primera caminata familiar a beneficio del Patronato de Nutrición, demostró su compromiso con lo más valioso que posee el ser humano: su vida, su salud. Con este apoyo, la aseguradora manifestó su orgullo de ser parte de estas actividades a través de su nueva campaña “VIDA SALUDABLE”, enfocada en la promoción de una mejor calidad en la salud y el estilo de vida de las personas, con hábitos positivos que les ayudarán a sentirse y vivir mejor cada día.

“Nuestro deber como empresa socialmente responsable es trabajar siempre con ese tipo de metas en mente, buscando el bienestar de todos,” afirmó Arturo Sáenz, VP de Mercadeo y Canales de Negocios. “Una vida saludable le asegura a todos un mejor porvenir.”

Los colaboradores de la empresa, corredores de seguros y equipo en general – denominados todos el Team Running Lions – estuvieron presentes con mucho entusiasmo y orgullo desde tempranas horas de la mañana, superando todas las expectativas de participación en este evento, enfocados en una vida saludable de todos y para todos.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: