Plycem innova con sistemas de fachadas sin tornillos

???????????????????????????????

La Resistencia y versatilidad son beneficios que aportan al diseño de cualquier fachada, sin embargo, no se puede obviar que el acabado final puede ser alterado en el proceso de instalación. Es por eso que Plycem presenta la nueva solución de fachadas de fibrocemento con fijación tipo clip, una alternativa para evitar el uso del tradicional tornillo.

La línea de fachadas para exteriores con clip, conformada por los productos de las marcas Siding, Fachada Tek y Plydekor incorpora una mejora  en el método de instalación a través de un moderno e innovador clip  oculto que permite fijar los módulos de fibrocemento a la base sin necesidad de perforarlo y dejar una evidencia visible, aportando gran belleza a la obra.

Este sistema usado con gran aceptación en mercados como el estadounidense y asiático, genera ahorro considerable en el proceso de instalación, de incorpora versatilidad de acabado y mejoran la precisión constructiva en la obra.

“Impulsar un portafolio de productos que puede convertirse en el aliado de los arquitectos o cualquier cliente que requiera de estas soluciones, es parte del reto que tiene la compañía, por eso nos mantenernos a la vanguardia siendo un referente de la industria que constantemente innova”, comentó Alfonso Estrada, Gerente de Desarrollo Técnico de Plycem.

Al evitar la perforación de las fachadas de fibrocemento y al no tener que usar tornillos para la fijación, el producto se puede colocar pintado o sellado  sin necesidad de tratar o resanar los orificios como sucede con el  método  actual de fijación.

Anuncios


Categorías:Mi Dinero

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: