ESET Security Day 2014 Panamá

logo_eset_security_day_2014-01

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, inicia la cuarta edición del ESET Security Day, ciclo de seminarios destinado a profesionales e interesados en la industria TI y la seguridad informática. El evento se llevará a cabo junto a Microtechnology, nuestro distribuidor exclusivo en el país, en el hotel Intercontinental Miramar Panamá ubicado en Corredor Sur 56, Ciudad de Panamá.

El principal objetivo del ciclo es dar a conocer los temas más relevantes a tener en cuenta cuando se implementan soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones. El ESET Security Day 2014 constituye una oportunidad única para capacitarse y relacionarse, destinada a instalarse en la agenda de los profesionales de la región. Desde su inicio en 2011, han participado casi 3,500 personas en toda la región.

Contará con la participación exclusiva de Ignacio Perez, Especialista en Seguridad, Maximiliano Cantis, Channel Manager de ESET Latinoamérica y Nerys De Icaza, Pre Sales Engineer de Microtechnology.

Se presentarán los últimos lanzamientos de ESET: la nueva versión de ESET Secure Authentication, que permite implementar un doble factor de autenticación (2FA) para PyMEs y grandes corporaciones constituyendo una solución fácil de instalar con opciones de integración ampliadas (SDK); y por otro lado, la aplicación de cifrado que ofrece en conjunto con DESlock+.

Hoy en día, la información confidencial de las empresas es uno de sus activos más valiosos y debe ser protegida adecuadamente. Por tal motivo, la doble autenticación y el cifrado constituyen prácticas necesarias a la hora de proteger los datos y las comunicaciones de una organización.

Los asistentes podrán acceder a conferencias de expertos en seguridad, capacitación en gestión corporativa focalizada en la implementación de soluciones tales como doble autenticación y encriptación de datos, las últimas tendencias en tecnología y amenazas a la seguridad de la información en empresas, demostraciones en vivo, un foro de discusión con speakers especializados en normativas y regulaciones de seguridad, espacios de networking donde se relacionarán con los especialistas de ESET así como con otros profesionales del sector.

Para poder participar en ESET Security Day regístrate gratuitamente en el siguiente enlace: http://www.esetsecurityday.com/archives/eventos/panama-2

Para más información acerca de los cursos y seminarios del equipo de ESET Latinoamérica, puede visitar la Plataforma Educativa de ESET: https://edu.eset-la.com/.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: