Dell realiza jornada de empleo en el interior del país con el Dell Tour Bus

20140821_095042-2

Dell Panamá en su continua búsqueda de talento bilingüe para formar parte de su equipo de colaboradores, realizó una jornada de empleo en varias provincias del interior del país con su innovador método #Dell Tour Bus.

El equipo de recursos humanos de Dell se subió al Dell Tour Bus y se propusieron recorrer las  provincias de Coclé, Los Santos, Veraguas y Chiriquí en busca de profesionales que estuvieran interesados en trabajar en las oficinas de esta empresa en la ciudad de Panamá. Esta iniciativa contó con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que prestó las instalaciones de sus centros regionales para realizar las ferias de empleo.

Con más de 950 km recorridos desde y hacia Dell Panamá, este evento fue un gran éxito al lograr 113 entrevistas, 227 conferencias y sesiones de Primp Your Profile o de Mejora Tu Perfil que consistieron en enseñarles a cómo mejorar sus perfiles de LinkedIn, una herramienta profesional dentro de las redes sociales. De todas las personas que se entrevistaron, el 73% de candidatos fueron aprobados para una segunda ronda de entrevistas con líderes.

Este proyecto se realizó durante la tercera semana de Agosto y buscaba cubrir ciertas áreas o departamentos dentro de la compañía como lo son: área de finanzas y contabilidad, Tecnología de Información (TI), servicio al cliente, soporte técnico, ventas y gerente de proyectos de TI, entre otros.

Otro de los propósitos de llevar a cabo esta gira de empleo era plantearles a los jóvenes estudiantes de 4to y 5to año de los centros regionales de la UTP a que se inscribieran en el diplomado de tecnología que desarrolla Dell Panamá conjuntamente con esta casa de estudio.

Amanda Spurlock, Gerente Senior de Adquisición de Talento de Dell, comenta sobre la razón de realizar el Dell Tour Bus: “Uno de los principales pilares de Dell Panamá es promover e impulsar el desarrollo tecnológico en nuestro país y es por esta razón, que queríamos llegar a estudiantes, recién graduados y profesionales del interior del país para que puedan contribuir al crecimiento de la industria tecnológica en Panamá y formar parte de nuestra familia de colaboradores”.

“Estamos muy contentos con los resultados que conseguimos con el Dell Tour Bus. Fue un gran éxito para nuestro departamento de recursos humanos y agradecemos todo el apoyo que nos brindó el equipo de líderes de Dell Panamá en realizar esta idea diferente de jornada de empleo”, agregó Spurlock.

Para personas que estén interesadas en enviar su hoja de vida a Dell Panamá, pueden ingresar a nuestra página Jobs.dell.com/pa para formar parte del equipo de colaboradores de Dell Panamá.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: