Regresan los talleres Hágalo usted mismo

Tres

Para todas las personas que desean que su hogar tenga con su toque especial o buscan reparar algún daño sin la necesidad de contratar un técnico, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) a través de su feria CAPAC Expo Hábitat realizará por segunda ocasión los talleres Hágalo Usted Mismo.

Una de las aspiraciones de quienes han comprado o quieren comprar una vivienda es poder hacerle mejoras sin que le cueste más, por ello, CAPAC Expo Hábitat fue el sitio que escogimos para que un importante número de panameños y panameñas pudieran aprender estas técnicas novedosas de modo práctico, señaló Carlos Allen, presidente de CAPAC Expo Hábitat.

Algunos de los temas que se abordarán en esta jornada son: Pinta y restaura las maderas de tu casa con productos que no contaminan; Decora con arte tu casa; Como aislar tu casa del ruido y que a la vez sea más fresca; Construye e instala una repisa e instala cuadros y cerraduras; Repella tus paredes sin grietas; Escoge el pegamento ideal para tu piso.

Además se enseñará sobre cómo iluminar y ahorrar energía con tecnología Led; instalar pisos laminados y darle apariencia de madera al piso; cortar, armar y lijar su hogar sin producir polvo; transformar la casa con paredes divisorias de Plyrock; cambiar las baldodas astilladas y aprender a construir la casa para las mascotas.

Los talleres se realizarán en la planta alta de Atlapa (Sala H) del viernes 12 al domingo 14 de septiembre.

Las charlas tendrán un tiempo estipulado de una hora para ofrecerles la oportunidad a los asistentes de conocer más detenidamente las metodologías constructivas, de reparación o diseño.

CAPAC Expo Hábitat, la feria de construcción y vivienda de mayor trascendencia de Panamá, Centroamérica y el Caribe, se celebrará del 10 al 14 de septiembre en Atlapa.

Se espera que la exposición acoja a lo largo de los cinco días de realización a unas 43 mil personas.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

1 respuesta

  1. nos podrían facilitar un correo por si están interesados que les remitamos la información de los próximos Talleres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: