Scotiabank es nombrado mejor banco por sus servicios en línea en Panamá

Global Finance Magazine reconoció a Scotiabank como el Mejor Banco en Internet  del mundo por sus servicios en línea. En total, Scotiabank fue reconocido en 22 países en el Caribe y América Central.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Global Finance por la calidad de nuestra banca móvil y nuestro servicio al cliente en línea en Panamá, indicó Robert Williams, Gerente General de Scotiabank Panamá  “Una de nuestras prioridades en Scotiabank es que nuestra plataforma de banca en línea permita que nuestros clientes realicen operaciones bancarias cuándo y dónde quieran, haciendo  más sencillo operar con nosotros.”

Scotiabank también recibió reconocimientos como Mejor Banco en Internet en Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Costa Rica, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Kitts y Nevis, Santa Lucia, San Martin, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Los bancos ganadores fueron seleccionados según los siguientes criterios: Fuerza de su estrategia para captar y atender a clientes en línea, éxito en hacer que los clientes usen las ofertas de la web, aumento de clientes en línea, amplia gama   de productos, evidencia tangible  de beneficios derivados de iniciativas en Internet, diseño y funcionalidad del sitio web.

“Internet ha transformado la manera en que muchos consumidores y la mayoría de las empresas operan”, señaló Joseph D. Giarraputo, editor de Global Finance. “Las mejoras constantes en las ofertas en Internet representadas en las inscripciones de este año muestran que aún quedan por delante desarrollos bancarios muy importantes en Internet”

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: