Placas 3M Petrifilm™ celebra 30 años en el mercado

IMG_8688-3 (1)

En un evento realizado con clientes y distribuidores, la división 3M Food Safety  celebró los 30 años a nivel mundial de las Placas 3M Petrifilm™, producto utilizado en la detección de microorganismos en alimentos y bebidas.

Considerado como el producto más avanzado en su campo, las placas 3M Petrifilm™ llevan 20 años en el mercado panameño ayudando a las fábricas procesadoras de alimentos y bebidas, a realizar una detección confiable y rápida de posibles microbios que se pueden encontrar en su materia prima, ambiente y producto terminando, permitiendo así ofrecer el mejor producto a sus consumidores.

La celebración de los 30 años desde la creación de estas placas, también dio lugar a la entrega de un reconocimiento a los clientes y distribuidores panameños que han hecho posible el posicionamiento de este producto en las empresas panameñas.

Alejandro Martínez, Director de 3M para Centro América y el Caribe expresa el motivo de esta celebración: “Este pequeño reconocimiento que estamos realizando con nuestros clientes y distribuidores en América Central y el Caribe, es solo una muestra de agradecimiento por la confianza y fidelidad que han demostrado hacia  nuestras placas 3M Petrifilm™ ”. “Valoramos todo el apoyo que nos han brindado en el posicionamiento de las placas 3M Petrifilm™ como las líderes su sector”, agrega Martínez.

Este método fácil y seguro de detección de microorganismos celebró en los siguientes países sus 30 años: Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Jamaica y Trinidad & Tobago.

Algunos de los clientes reconocidos en el evento realizado en Panamá fueron: Aguas Cristalinas, Productos Kiener, Carnes de Coclé, Productos Toledano, Nestlé Panamá, Grupo Melo, Asintec, Conservas Panameñas Selectas, Sociedad de Alimentos de Primera, Industrias Lácteas y Madex Corporation.

Las placas 3M Petrifilm™ son utilizadas en más de 70 países y cuenta con aprobaciones de organizaciones importantes tales como: Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU (FDA, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Agricultura de los EE.UU  (USDA, por sus siglas en inglés).

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: