Toshiba incursiona con nueva Satellite más portable, versátil y de rendimiento inteligente

L45-B4202WL_ANGLE1

Toshiba presenta la L45-B4202WL, perteneciente a la galardonada Serie de Satellite® L45, que incursiona en el mercado regional para entregar una nueva solución ideal para quienes buscan un dispositivo con el que puedan combinar sus actividades académicas y profesionales, de forma ágil, cómoda y segura, con el mejor entretenimiento móvil.

La Satellite® L45-B4202WL ofrece una perfecta combinación de ventajas en almacenamiento, versatilidad, alta portabilidad y extraordinario rendimiento, pero también mucho estilo, confort y deleite. Su elegante y estilizada carcasa, en color blanco y plata, es hasta un 13% más delgada que versiones anteriores, e incluye características de diseño de primera calidad como el acabado pulido Fusion® en el exterior y un teclado TruType sin marco con teclas contorneadas en el interior para mayor comodidad.

Además, la notebook incorpora avances innovadores en su sistema de sonido. Para complacer a los amantes de la música y aficionados a las películas y juegos, Toshiba añadió parlantes integrados estéreo con perfiles de sonido personalizados para audífonos y auriculares internos de Skullcandy® y procesamiento de audio DTS Sound™que ofrecen una experiencia de sonido claramente superior.

Lo anterior se complementa con una pantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadas con 1366 x 768de resolución nativa (HD) y con la tecnología de Toshiba HD TruBrite® TFT que entrega un color, claridad y contraste excepcionales mientras juegas, trabajas, disfrutas de películas o reproduces un video. Proporciona amplio espacio para trabajar y jugar, y gran comodidad y facilidad para navegar a través del mundo de Windows®.

Su gran capacidad de almacenamiento local la distingue sobre otras de su misma clase; es capaz de guardar abundante cantidad de archivos, fotos, música y vídeos con configuraciones de almacenamiento de hasta 500GB.

La Satellite® L45-B4202WL incluye todo lo necesario para mantener conexión con otros dispositivos como impresoras, proyectores, televisores, unidades flash y otros dispositivos periféricos, pues integra puertos USB 3.0 y USB 2.0, así como una ranura para tarjetas SD, puerto HDMI®, salida VGA, puerto para Ethernet y Wi-Fi® de alta velocidad.

 Incorpora facilidades adicionales como la posibilidad de cargar el smartphone o tablet al dispositivo incluso estando este apagado, obtener mayor ahorro de energía con su función eco Utility™, hacer que el contenido en definición estándar luzca más como alta definición accediendo a la utilería Toshiba Resolution+®, y navegar más fácilmente por Windows 8 utilizando su touch pad con control multi toque. Éste es ahora más grande y compatible con una diversidad de movimientos como el desplazamiento, pinch zoom, proporcionando al usuario mayor nivel de libertad y fluidez de movimiento similar al que experimentaría con una tablet o smartphone.

Esta nueva Satellite se encuentra disponible actualmente en Centroamérica a un precio regional sugerido de US$500. Viene equipada con un avanzado conjunto de prestaciones que incluyen disco duro de 500GB (5400 RPM) Serial ATA, procesador Intel® Celeron® N2830, memoria RAM de 4GB DDR3L 1333MHz, sistema operativo Windows 8.1, web cam integrada,  unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos y batería de iones de litio de 4 celdas/45 Wh.

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: