Western Union expande su red de transferencia de dinero y pagos de servicios en Panamá

Western Union

Western Union, líder global en servicios de pago, anunció hoy la apertura de nueve locales propios en las sucursales de la cadena Súper Xtra, convirtiéndose en la empresa con la red de agencias más grande de Panamá. Las nuevas agencias, ofrecen los servicios de transferencia nacional e internacional de dinero, pagos de servicios y recargas de celular.

La red de Western Union cuenta con más de 290 puntos listos para atender las necesidades de envío de dinero alrededor del mundo y a nivel nacional de sus clientes, así también como servicios de pago de cuentas y recargas de celular de una manera rápida y confiable.

“La alianza con Súper Xtra es un gran logro para Western Union en Panamá ya que nos permitirá ofrecer nuestros servicios a la gran cantidad de clientes que visitan diariamente esta importante cadena de supermercados”, comentó Mauricio García, Gerente General de Western Union Panamá. “Nos sentimos muy complacidos al haber casi duplicado nuestras agencias propias y por convertirnos en la empresa de transferencia de dinero y pago de servicios con la mayor cobertura en la República de Panamá”

La ceremonia de inauguración de las nuevas sucursales se llevó a cabo el 19 de agosto, en presencia de altos ejecutivos de Western Union — como el Vicepresidente Senior y Gerente General de América Central y del Sur de Western Union, Ignacio Videla, el Vicepresidente Regional y Gerente General de América Central, Colombia, Cuba, República Dominicana y Venezuela, Juan Ignacio Loraschi, y el Gerente General Mauricio García — y del Grupo Xtra – como el Director de Asuntos Corporativos, Andrés Libson, el Director de Operaciones, Javier de la Cruz, y la Directora de Mercado y Ventas, Yesualda Rodríguez.

Los nuevos locales de Western Union se ubicarán en las sucursales de Súper Xtra ubicadas en Arraiján, Condado del Rey, La Chorrera, Las Acacias, Los Pueblos, Monterrico, Ojo de Agua, San Miguelito y Vista Alegre. Pronto, Villa Lucre también contará con los servicios de Western Union.

Las otras agencias propias de Western Union se ubican en: Albrook Mall, Plaza Concordia, Dorado Mall, El Machetazo Calidona/Primer piso and Colon, La Gran Terminal de Transportes, Los Pueblos, Metromall, Multiplaza Mall y Westland Mall.

 La entidad legal de Western Union en Panamá es Transfer Express de Panamá.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:

2 respuestas

  1. Hola buenos días me gusta enviar dinero con ustedes todo los meses mando mi dinero por esta compañía hacia mi país pero hoy sábado 4 de noviembre vine a la susursal de el xtra condado del rey y la Joven que atiende ahí me resibio de muy malas forma mi primeras palabras fue darle los buenos días y ella lo que me respondió fue (tiene que esperar ) no me respondió ni los buenos y me habló de mala manera por favor eduquen un poco a algunos personal para que traten bien el cliente .
    Muchas gracias y perdonen la molestia

  2. Yo envie 30.00 a Pakistan, por error perdi el vodigo de envio. Me podrian ayudar a obtenerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: