“Una Gran Familia” de Caja de Ahorros construye y equipa salón de cómputo en Escuela El Rosario en Penonomé

_MG_9479 (2)

“Una Gran Familia”, voluntariado de Caja de Ahorros se trasladó a la comunidad de El Rosario de Penonomé, provincia de  Coclé, donde construyó y equipó un salón de cómputo en la Escuela Primaria El Rosario, en el Coco de Penonomé, el cual beneficia a más de 40 niños y niñas; asimismo, a cientos de habitantes de la comunidad.

El nuevo salón cuenta con 10 modernas computadoras, mobiliario e internet para ofrecer a los estudiantes, docentes y padres de familia un lugar de aprendizaje apropiado, que además de su infraestructura, los colaboradores de Caja de Ahorros equiparon para el aprovechamiento intelectual de la niñez y juventud de dicha comunidad.

Durante el acto de entrega, el gerente general de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B.,  compartió con la comunidad de El Rosario, además manifestó su alegría y satisfacción, pues a través de acciones específicas, como este legado que entregaron se contribuye con la educación y el mejoramiento, significativo, la calidad de vida de los niños y niñas en las comunidades.

“El Banco de la Familia Panameña”  con el aporte de todos sus colaboradores, hacen posible que “Una Gran Familia” llegue cada vez más lejos y se comprometa día a día con las causas comunitarias y sociales de nuestro país; pues como banco estatal socialmente responsable tenemos el compromiso de invertir en la educación de nuestra niñez y así garantizar el futuro de nuestro país, al apoyar a las futuras generaciones, es por ello que este año desarrollamos 18 proyectos a nivel nacional”, añadió Rojas.

Por su parte, los estudiantes presentaron un acto cultural donde bailaron El Punto, declamaron poesías y agradecieron, junto al personal docente y padres de familia, a Una Gran Familia de Caja de Ahorros y al gerente general, Mario A. Rojas B., por la construcción y equipamiento de este nuevo y moderno salón con el cual han sido beneficiados.

La Escuela El Rosario, está ubicada en el área rural del distrito de Penonomé, este centro educativo multigrado alberga aproximadamente 40 niños y niñas, desde preescolar a sexto grado, que ahora con este aporte desarrollarán sus habilidades educativas y tendrán una mejor calidad de vida.

El voluntariado de Caja de Ahorros, “Una Gran Familia”, a través de sus colaboradores desarrolla para este año 2014, 18 proyectos comunitarios a nivel nacional, además apoya a diversas instituciones y organizaciones como: Pro Niños del Darién, Teletón 20-30, FUNDACÁNCER, FANLYC, Fundación Olga Sinclair, FUNDAYUDA y al medio ambiente, entre otras.  Igualmente, lleva adelante los programas insignia como el de Huertos Escolares de Zambo y el Programa Nacional del Ahorro, donde promueve la responsabilidad social en las comunidades.

Anuncios


Categorías:Reseña

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: