Transporte y estacionamientos gratis en CAPAC EXPO Hábitat

Motocarros

CAPAC EXPO HÁBITAT ofrecerá a sus visitantes estacionamientos y transporte gratis durante los días que se desarrolle esta feria con el propósito de facilitar la movilidad urbana.

Carlos Allen, presidente de CAPAC EXPO HÁBITAT indicó que las personas que deseen asistir a esta exposición podrán contar con más de 500 estacionamientos gratis en el área del Instituto Justo Arosemena.

De ahí explicó que las personas que así lo dispongan podrán trasladarse en los motocarros y busitos, lo que coadyuvaría a evitar los embotellamientos que se dan en las áreas aledañas a Atlapa por quienes buscan un sitio donde aparcar sus automóviles.

Referente a los motocarros dijo, que son vehículos muy versátiles por su maniobrabilidad y llaman la atención de las familias, que toman el trayecto como una de las amenidades que ofrece la feria.

CAPAC EXPO HÁBITAT, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción se desarrollará del 10 al 14 de septiembre en ATLAPA y es la feria de construcción y vivienda, más grande de Panamá, Centroamérica y el Caribe en temas constructivos.

El año pasado fue visitada por más de 40 mil personas entre profesionales, empresarios, estudiantes y personas en búsqueda de una vivienda o para comprar acabados, materiales y maquinarias.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: